Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tiene solo 14 años y una espectacular voz, como la de los trailers de cine

La historia de Jake Foushee, un adolescente de catorce años, recuerda inevitablemente a la de Ted Williams, un indigente de Ohio que pedía limosna en un semáforo hasta que un reportero grabó su maravillosa voz radiofónica, subió el vídeo a la red y cambió su vida para siempre.

En este caso, los ingredientes son los mismos: una voz prodigiosa y un vídeo subido a YouTube. La cualidad y talento de nuestro amigo Foushee consiste en imitar a la perfección la voz en off de los trailers de grandes superproducciones. Si no lo creéis, reproducid el vídeo, cerrad los ojos y escucharéis algo muy familiar; no es Don LaFontaine, la voz por excelencia de los trailers de cine de Hollywood. No puede serlo porque nos dejó a la edad de 68 años cuando su pulmón dijo basta.

Así pues, el chico que puede convertirse en su sucesor no ha tardado en llamar la atención de grandes medios como la ABC que lo invitó hace poco a su popular programa Good Morning America.

Para terminar, comentar que en España también tenemos nuestros particulares alevines con talento sonoros: ¿conocéis al niño corneta?

Anterior

El día que las redes sociales hicieron pedir perdón a un rey

Siguiente

Moda de primer nivel en Lugo

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén