La espectacular imagen que veis sobre estas líneas, mezcla de moda y naturaleza, es la mejor carta de presentación para la tercera edición de la Gala Lvcvs Moda que se celebra mañana martes, 8 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Círculo de las Artes de la capital gallega.

El cartel cobra aún más sentido sabiendo que el evento gira en esta ocasión en torno al décimo aniversario de la concesión de la Reserva de la Biosfera a las ‘Terras do Miño’. De esta manera, cinco diseñadores lucenses y 15 artesanos de la provincia rendirán homenaje a este paraíso natural a través de sus últimos trabajos y algunas creaciones específicamente elaboradas para la ocasión.

A ellos se unirán por vez primera 10 peluquerías especializadas en el mundo de la moda hasta conformar un plantel de más de cien profesionales. Todo ello con el objetivo de reconocer el talento, creatividad y arte que existe en la provincia, proporcionando además un estímulo económico y mediático para el sector a través de esta pasarela única en Galicia.

El presentador de la gala será el conocido periodista lucense Liborio García y la madrina, una diseñadora de excepción: la orensana Kina Fernández.

Más información | Gala Lvcvs Moda 2012