Un año más, y ya van unos cuantos, está en marcha una nueva edición de los Premios Bitácoras. El marco elegido para dar el pistoletazo de salida fue, una vez más, La Casa Encendida de Madrid, en una presentación en la que nos acompañaron conocidas caras de la blogosfera junto a muchos amigos del mundo del periodismo y la comunicación online. Sobre estas líneas podéis ver un vídeo de la primera parte del acto, en el que dimos a conocer las principales novedades del certamen. En este otro enlace podéis ver algunas fotos de la segunda parte, más divertida y ya en la terraza del edificio, donde invitamos a todos los asistentes a tomar algo, en compañía del entrañable atardecer sobre atocha y la buena música que se pinchó el amigo Sebas Muriel, un lujo de DJ para la fiesta.

Este año contamos con RTVE como Medio Oficial del certamen y con Sony Mobile como Socio Tecnológico. No son los únicos. También tenemos la suerte de contar con otras empresas y entidades de primer nivel como ALSA, ESET, Repsol y Guía Repsol, Pullmantur, IneveryCrea, Spotify, la Universidad Camilo José Cela o AgoraNews. Sin su apoyo, una cita como esta no sería posible. Son una parte fundamental. También hay nueva categoría, Motor, y los ganadores recibirán unos regalazos. La ceremonia de entrega será de nuevo en interQué, el encuentro sobre Cultura Digital, gratuito y para todos los públicos, que desde hace tres años organizamos en Madrid y del que prometemos interesantes sorpresas…

Una vez más, y en nombre de todo el equipo de Bitacoras.com, muchas gracuas por todo el apoyo y cariño recibido y mucha suerte a todos los participantes 😉

Ver | Noticia en RTVE.es
Votar | Premios Bitacoras.com 2012

Actualización 23/09/2012. Comparto un par de programas y reportajes emitidos recientemente en RTVE:

La Casa Encendida TV (14/09/2012)

Cámara abierta 2.0 (15/09/2012)

Anuncio de los Premios Bitácoras en Spotify.

Entrevista en Radio Euskadi.