Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

10 razones por las que merece la pena asistir a interQué

Un año más, y ya van 3, celebramos una nueva edición de interQué. Será el próximo viernes, 23 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid y desde mi humilde labor dentro de la organización, pero con toda la ilusión del mundo como os podéis imaginar, me gustaría explicar algunas de las razones por las que creo que merece la pena asistir:

  1. Porque se trata de un encuentro sobre Cultura Digital, abierto y para todos los públicos. En interQué no debatimos sobre la cuadratura del círculo sino de lo que supone realmente la Red y la tecnología para cualquier persona, qué uso hace de ellas y qué implicaciones tiene en el mundo que le rodea. Lo hacemos de una forma clara y cercana, y con un público heterogéneo, que reúne tanto a neófitos del mundo digital como a usuarios más avanzados. En interQué el único gurú es el usuario.
  2. Porque contaremos con un cartel de ponentes de primer nivel, que estamos presentando poco a poco en la web oficial (permaneced atentos que aún hay muchas sorpresas). Habrá tiempo para el intercambio de ideas, de conceptos y opiniones. Habrá espacios para el ocio y por supuesto, habrá un lugar para reconocer la labor de cientos de personas que cada día hacen de la red un lugar enriquecedor.
  3. Porque es gratuito. Gracias al apoyo y confianza que año tras año nos brindan diferentes empresas y entidades podemos organizar un evento de estas características que sorprende y a la vez satisfaga a los asistentes. No solo eso. También le facilitamos el transporte a la gente que viene desde fuera de Madrid y gracias al acuerdo que mantenemos con ALSA, esas personas pueden viajar gratis hasta interQué en autobuses SUPRA (asientos de piel, azafat@, WIFI…)
  4. Por la gala de los Premios Bitácoras. Asistir a una ceremonia de entrega de este certamen es vivir una auténtica experiencia llena de emoción y diversión. No hay más que echar un vistazo a las fotos de otros años
  5. Por el encanto del lugar en el que se celebra. La Casa Encendida es un centro multicultural de Obra Social Caja Madrid que acoge más de 1.700 actividades al año. Está enclavada en el multicultural barrio de Lavapies; su luz, su diseño y sobre todo, su personal, encandilan a cualquiera.
  6. Por el humor. Mostrar el lado más divertido de la red siempre ha sido una apuesta segura. En 2010 tuvimos a Ángel Martín, el año pasado a Eva Hache y en esta ocasión nos acompañará Santi Rodríguez, que encima es de Jaén 😉
  7. Por las interQuick. Este año hemos querido llevar más allá el espacio destinado a la presentación de proyectos creativos e innovadores, apostando por un formato breve, pero intenso, en el que tendrán cabida una serie de personas y proyectos tremendamente interesantes.
  8. Por los presentadores. Marta Simonet y Juan García son dos guerreros del metaverso y profundos conocedores del medio. Su simpatía y acidez nos ayudarán a conducir el encuentro e introducir a cada uno de los protagonistas y contenidos.
  9. Porque estará la tele. Este año RTVE es Medio Oficial y ofrecerá una amplia cobertura y difusión del encuentro en diferentes programas y espacios televisivos. Para los que no podáis asistir, no os preocupéis porque también habrá streaming para seguirlo cómodamente desde el sofá de casa, gracias a los compañeros de AgoraNews.
  10. Por la desvirtualización. Uno de los alicientes de cualquier sarao internetero que se precie, es llevar al mundo real las relaciones que se cosechan en el plano digital. En interQué conseguimos que esa desvirtualización se realice de una forma muy cercana y cordial. Todo el equipo trabajamos para que los asistentes se sientan como en casa y terminen el evento con la agradable sensación de haber conocido a gente que merece la pena, de haber aprendido, de haber compartido y sobre todo, de haber disfrutado.

Enlace e inscripciones | interQué 2012

Anterior

Así es Amazon España por dentro

Siguiente

Anunciados los finalistas de los Premios Bitácoras 2012

11 Comentarios

  1. 10 razones por las que merece la pena asistir a @interque http://t.co/dv9rxzwO

  2. Y porque lo pasarás genial: “10 razones por las que merece la pena asistir a interQué” http://t.co/KZ4G9tYB vía @jasp

  3. 10 razones por las que merece la pena asistir a interQué http://t.co/TRtyLuHA vía @jasp

  4. 10 razones por las que merece la pena asistir a interQué http://t.co/kGXrkYEQ (por @jasp)

  5. Con dos más, hubiérais tenido la docena!! 😉 MT @interQue: 10 razones por las que acudir a #iQ12 http://t.co/qScjiJyG de @jasp

  6. 10 razones por las que merece la pena asistir a @interQué vía @jasp http://t.co/mlAA4weQ

  7. Y yo! ” @claraavilac: #yovoy al @interQue y @jasp os da diez razones por si estáis dudando” #súperevento 😉 http://t.co/hJTPdXYe

  8. ¡Os esperamos! RT @ClaraAvilaC #yovoy al @interque y @jasp os da diez razones por si estáis dudando #súperevento #iQ12 http://t.co/wZHcG0LX

  9. 10 razones por las que merece la pena asistir a interQué http://t.co/s0F4XzWm @barbyalbada allí estaremos! 😉

  10. Y el viernes 23 de noviembre tenemos una cita en @interQué http://t.co/ZCtedEur  ¡No faltéis!

  11. +10 “@carballo: 10 razones por las que merece la pena asistir a interQué http://t.co/JD5SfprZ

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén