Fotolog

Esto es lo que se ve desde el edificio más alto del mundo

burj_hhalifa

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros. Una auténtica mole de 2 km2 situada junto a la avenida Jeque Zayed, que atraviesa transversalmente la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes.

Dicen que para entender la magnitud de la obra hay que estar allí y mirar de abajo arriba. Casi 1 kilómetro lo separa del suelo y a su lado, el resto de rascacielos de la ciudad árabe parecen de juguete.

Ahora, y gracias al trabajo del fotógrafo Gerald Donovan, tenemos la posibilidad de mirar de arriba a abajo y disfrutar, desde nuestro cómodo sillón, de una panorámica de 360 grados desde el punto más alto de este coloso.

La panorámica, de 2,6 gigabytes, está compuesa de 48 imágenes de 80 megapixeles cada una. Recomendable verla a tamaño completo y en pantalla grande, pero es mejor que te abstengas si tienes vértigo:

Me dio la pista Perdomo quien por cierto estuvo por allí hace unos meses y tuvo la suerte de posar junto a él.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *