logo_via_milano

Los que nos pasamos media vida en los aeropuertos, sabemos la importancia que tiene aprovechar al máximo los tiempos de espera y contar con las infraestructuras y servicios adecuados para hacer más llevadero cada tránsito.

Precisamente, esto es lo que ofrece el nuevo servicio ViaMilano que descubro gracias a los amigos de BuzzParadise y que ya ha sido utilizado por cerca de 200.000 viajeros en el aeropuerto internacional de Malpensa, en Italia.

A través del registro gratuito en la web de la compañía, podremos:

  • Comprar billetes online utilizando un buscador que provee todas las posibilidades de vuelos con correspondencia a Malpensa pero también con vuelos de diferentes compañías. (Se puede beneficiar de un seguro gratuito AXA Assistance por el reembolso del billete).
  • Beneficiarnos del servicio Drop Off gracias al cual se puede depositar los equipajes. ViaMilano se encargará de los equipajes hasta el próximo embarque.
  • Beneficiarnos del Fast Track gratuitamente facilitando los controles de seguridad.
  • Conectarnos gratuitamente durante una hora al Wi-Fi del aeropuerto de Milán.
  • Recibir un “Shopping Voucher” de un valor de 10 Euros para utilizarlos en las tiendas del aeropuerto.

Próximamente espero viajar a Milán, una de las ciudades que siempre he querido conocer de Italia, así que será un buen momento para probar el servicio. Espero poder contaros pronto qué tal la experiencia y mientras tanto, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con el vídeo de este servicio:

Enlace | VíaMilano


Sponsored by BuzzParadise