Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Gracias #INLUGO

Resulta difícil resumir en un post lo que ha sido la primera edición del Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO, sin dejar que los sentimientos vividos, tan intensos y recientes a la vez, se apoderen de las palabras. Por eso quizá lo mejor sea que primero, leáis las opiniones de muchos otros.

salon

Siempre pensé que una tierra como Lugo necesitaba un buen evento sobre Cultura Digital. Por eso desde interQué nos pusimos a trabajar codo con codo con la Diputación para tratar de organizar una cita que, desde la humildad, intentara al mismo tiempo aspirar alto. Un encuentro en el que reuniésemos a la élite de Internet de nuestro país junto al gran talento que hay en esta tierra. Solo así conseguiríamos ofrecer un programa tan variado como interesante.

El nivel de cada una de las mesas y charlas que han tenido lugar en #INLUGO ha sido realmente impresionante, para quitarse el sombrero. Y lo mejor, en un formato ameno, divertido y comprensible, para todos los públicos. Así que, aunque ya lo hice en persona, me gustaría también desde aquí agradecer la especial implicación de todos los participantes.

mesa_mkt

vgrande

Pero los contenidos no lo son todo, también era importante contar con un entorno tan especial como el del Pazo de San Marcos y las diferentes ubicaciones, donde se ha celebrado el congreso, así como el mimo y cariño con el que todo el equipo de protocolo y comunicación de la Diputación ha tratado a ponentes y asistentes. Muchísimas gracias 😉

mtascon

Creo que ha sido a la buena de Irene Blanco (ahí donde la veis, una de las mejores SEOs de este país) a la quien he escuchado decir que tenía la sensación de volver de un campamento de verano después de #inLugo y, la verdad, no puedo estar más de acuerdo con ella.

Los sentimientos que muchos tenemos tras la celebración del evento mezclan el cansancio y la felicidad propios de las grandes experiencias junto al deseo porque pase muy pronto el tiempo y podamos disfrutar de una nueva edición. Así será.

Más audios en Onda Cero

Por cierto, las estupendas fotos que acompañan este post son de mi compi Xabier Martínez y podéis ver muchas más en esta galería de Flickr.

Anterior

7 pasos para que Google indexe más rápido tu web

Siguiente

La web de Degusta Jaén

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por hacer que ese fin de semana haya sido estupendo para todos los que tuvimos la suerte de estar allí.

  2. Magnífico resumen de #InLugo http://t.co/7S2MsdgXUS vía @jasp #SocialMedia #LugoEsp

  3. Pedazo fin de semana Raúl! Tengo una depre post congreso que no veas. A ver si nos cruzamos pronto todos de nuevo.

    Ahora toca esperar a #INLUGO 2: El Campamento 😉

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén