Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mis propósitos para 2014

Termina un año, comienza otro… y nuestra mente y nuestro cuerpo, casi de forma instintiva, nos piden reiniciar, poner el contador a cero y fijar una serie de metas u objetivos para el nuevo periodo que tenemos por delante.

En mi caso, voy a recuperar una viaja tradición de este blog para compartir con vosotros algunos de los propósitos que pretendo cumplir en 2014, tanto en el terreno personal como profesional:

  • Volver a correr. Tras casi un mes de tratamiento y reposo por una lesión de rodilla, creo que he perdido gran parte del fondo que había conseguido después de más de un año practicando running con mucha regularidad. Mañana día 2, pretendo salir a dar un pequeño trote, y si las sensaciones son buenas, intentaré ponerme a punto para correr la entrañable carrera de San Antón de Jaén (10 kilómetros).
  • Escribir más en el blog. Tanto a nivel cuantitativo como cualitivo, me gustaría recuperar los buenos hábitos de bloguear. Razones sobran; aquí tenéis unas cuantas y sobre todo, una más: el próximo 12 de enero esta bitácora cumple 10 años de vida.
  • Operarme de la vista. Desde los 6 años un metal que sujeta unos cristales y que se acopla a mis orejas y mi nariz me ha acompañado ininterrumpidamente. Hasta ahora he ido aplazando este tema más por miedo que por otra cosa pero creo que ya ha llegado el momento. ¿Alguno de vosotros se ha operado?
  • Mejorar mi formación profesional. Creo que cualquier persona, trabaje en el ámbito que trabaje, nunca debería dejar de formarse y reciclarse. Un buen comienzo pasa por leer un buen número de libros y publicaciones que hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente.
  • Usar más mi cámara reflex. Con esto de los móviles, de Instagram y en general, de la cultura de la inmediatez, quizá hemos perdido un poco la esencia de la buena fotografía, la pausada, la que requiere técnica, profundidad, buen gusto y tratamiento.
  • Hacer un viaje grande con mis nenas. He tenido la suerte de viajar mucho con Wendy. Ahora que tenemos una nueva compañera en Nunca Jamás, será estupendo vivir con ella también estos momentos tan especiales. De momento, ha superado con prueba su primer viaje en coche -largo- hasta Jaén.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis hecho vuestros propósitos para 2014?

Anterior

¿Cómo ganan dinero los principales servicios de Internet?

Siguiente

Objetivo: San Antón 2013

2 Comentarios

  1. Eso de la operación es algo que también llevo tiempo pensando, pues llevo desde pequeño usando gafas y lentillas 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén