Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Una carrera de San Antón muy especial

No os miento si os digo que los diez kilómetros que he corrido hoy por las calles de Jaén han sido los más bonitos y especiales de toda mi vida. Motivos para decirlo hay muchos, pero os lo podría resumir en 3 puntos:

El dónde

paso-inferior

Viviendo en Galicia desde hace ya más de una década, me apetecía mucho, muchísimo, correr la que es por mérito e historia, la carrera por excelencia de mi tierra. Muchos amigos y caras conocidas durante el recorrido, junto al aliento del numeroso público a los más de 4.000 corredores y las antorchas y hogueras de cada barrio, convierten la cita en una auténtica fiesta. Espectacular el paso por el kilómetro 1, entrando en el túnel de la Avenida de Andalucía que veis en la foto.

El cuándo

running

La última vez que hice la San Antón fue hace exactamente 21 años; por aquel entonces eran 7 kilómetros y no 10, pesaba un quintal menos y veía el mundo desde abajo. Reencontrarme con la carrera después de tanto tiempo era un objetivo que se ha conseguido. Si a esto le unimos que estos días recupero una lesión de rodilla, haberla acabado me hace aún más ilusión.

El cómo

jota_jasp

Pero lo que realmente ha hecho que esta noche me vaya a la cama con una sonrisa en la boca ha sido la compañía. Hacer la carrera teniendo a tu lado al que ha sido el mejor amigo tuyo desde la infancia y poder ir disfrutándola cada kilómetro, hablando, bromeando y saboreando cada parte del recorrido, tiene un significado muy especial para mi.

Jota es un pro en esto del running y su generosidad (acoplándose a mi ritmo), consejos y aliento me han llevado en volandas hasta la meta. Gracias Jotilla 😉

Os dejo con un vídeo de la carrera realizado por Diario Jaén:

Anterior

¡Alarma! Niña secuestrada hace un día pásalo rápido.

Siguiente

La impresionante app de running para Google Glass

2 Comentarios

  1. Javier Perez

    Sabes que fue un placer. El año que viene no podéis faltar de nuevo 😉

  2. Mohon informasi apakah harga LM yg tercantum di web antam tersebut sudah termasuk ppn 10% atau belum?Misalnya saya ingin beli yg 25 gram (harga hari ini Rp. 367.540) berapa yang harus saya bayar? apakah 25 x Rp. 367.540 = Rp. 9.188.500? atau Rp. 10.107.350 (krn tambah ppn 10%) atau Rp. 10.944.850 (krn tambah ppn 10% dan ongkos bikin Rp.33.500/gram)?Terima kasih.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén