Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El día que Apple cambiará la forma de comprar en el mundo

Apple ya tiene 600 millones de cuentas abiertas en su App Store. Esto significa, más de 600 millones de clientes que han dado el número de su tarjeta de crédito a la compañía, o dicho de otra forma, más cuentas con tarjeta de crédito que ninguna otra tienda online del mundo.

Estas espectaculares cifras convierten al gigante tecnológico en un monstruo del comercio mundial; el único paso que le queda por dar es desarrollar un sistema de pagos que permita realizar todo tipo de compras tanto en el mundo físico como online.

Y todo indica, conociendo su particular política, que lo hará obligando a usar sus propios dispositivos, ya sean iPhone o iPad, para empezar con la fiesta.

Que dará el paso está claro. Ahora ya solo queda saber cuándo y según indican en WSJ parece que no tardará mucho…

Vía | Error 550

Anterior

Gracias mamá

Siguiente

Clientadas: cuando el cliente pide cambios

1 Comentario

  1. dorfun

    Creo que todos os que pensaron que o sistema de recoñecemento táctil do iPhone 5S sería unha capa de seguridade imbatible, non pensaron nas súas posibilidades máis banais.

    A estas alturas, creo que xa levamos bastantes pistas como para pensar que Apple é unha compañía orientada única e exclusivamente á comercialización de produtos.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén