Siempre a uno le tira la tierra, por eso es un honor poder organizar desde interQué junto a la Diputación de Jaén un evento de primer nivel en el ámbito digital y culinario.

Se trata del I Congreso de Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén que se celebrará los próximos días 19 y 20 de septiembre en un lugar con mucho encanto: el Antiguo Hospital San Juan de Dios.

La cita reunirá a caras muy conocidas del mundo la gastronomía, la restauración y los medios sociales, con el objetivo de reflexionar hasta qué punto la red y las nuevas tecnologías están cambiando el sector y suponen una auténtica oportunidad de crecimiento.

El programa cuenta con un amplio elenco de profesionales entre los que destacan reputados y televisivos chefs como Rodrigo de la calle, prestigiosos periodistas como Mikel Iturriaga (El Comidista), blogueros especializados como Susana Pérez (webosfritos) o expertos en marketing agroalimentario como Erika Sofía. Así mismo el Congreso dará cabida a las empresas y proyectos de la provincia de Jaén que más están destacando por el buen uso de las herramientas digitales, con especial atención a nuestro oro líquido y servirá para promocionar la interesante oferta gastronómica de la tierra.

La inscripción es totalmente gratuita hasta completar un aforo de cerca de 200 personas. El evento también podrá seguirse íntegramente a través de Internet y por supuesto intentaremos crear el ambiente cercano y acogedor que también le sientan a este tipo de saraos.

¡Os esperamos!