Son muchos los espacios televisivos que a diario comparten singulares escenas, jugadas o goles que tienen lugar en partidos de fútbol que se celebran a lo largo y ancho de este planeta.

Pero posiblemente pocas alcancen el nivel de calamidad obtenido por el protagonista de nuestra historia. Su nombre es Milan Djuricic Lemi, delantero del FK Lokomotiv, un equipo que milita en la cuarta división serbia, y su estrepitoso fallo, a puerta vacía, está corriendo como la pólvora en la red.

El vídeo fue subido a YouTube por por el canal local SOS Kanal y en tan solo tres días ya supera el millón de reproducciones. Comienza cuando nuestro campeón presiona al último defensa que lleva el balón controlado en dirección a su propia portería. El zaguero decide entonces pasar el cuero a su portero para que este despeje el balón, pero con tal imprecisión que el meta se hace un lío y Djuricic aprovecha la ocasión para arrebatar el balón en el área rival. Con toda la portería para él solito se dispone a chutar y ocurre lo inesperado:

En una posterior entrevista realizada por el mismo canal que lo ha deshonrado en el mundo digital, el periodista pregunta a Lemi las razones de su garrafal fallo: “Aproveché el fallo del portero y de camino a la portería pensé con qué pierna iba a golpear el balón. En ese momento la pelota dio un bote y al rematar se fue por encima del larguero”. No sabemos si el delantero jugará los próximos partidos pero lo que sí está claro es que ha conseguido dar a conocer al mundo su desgraciada puntería.