Aún quedan cinco meses para el día D pero la preparación del segundo gran reto deportivo de la temporada ya ha comenzado.

No lo hago solo, sino en compañía de otros diez valientes dentro de una iniciativa muy especial, organizada por Campofrío y que nos llevará hasta la línea de salida de los 42K más famosos del mundo.

La primera parada de esta experiencia tuvo lugar hace unos días, cuando nos reunimos en Madrid para ponernos cara, conocer la sede de la compañía y realizar un completo reconocimiento médico.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de esta primera cita, y de paso conocer al resto de valientes que me acompañan en esta aventura, grandes corredores pero por encima de todo, estupendas personas con las que no he tardado en congeniar y con las que estoy seguro de que pasaré momentos inolvidables.

En las próximas semanas nos volveremos a reunir, ya equipados de corto, para realizar los primeros entrenamientos con nuestros entrenadores, Juan Carlos Higuero, Miguel Ángel Muñoz y Roberto Palomar y participar también en alguna carrera. ¡Qué ganas!

Podréis seguir nuestra evolución en la web Correr es de Valientes de Pollo rico, una marca que, como podéis ver, se vuelca con las personas que salen a correr por un motivo 😉