Ago

31

Blog day 2006

Archivado en Blogs

Blog Day 2006

Seguro que ya lo habéis leído en mil sitios. .

Hoy es el Blog Day, uno de esos días que se inventan para promocionar algo; en este caso los blogs.

Y la idea, mira tu, no me parece mala. Sobre todo porque la iniciativa que se propone es abandonar el habitual espíritu endogámico, jerarquizado y cerrado de la blogosfera por otro mucho más solidario, abierto y participativo.

Es lo de siempre. Normalmente los grandes sólo se enlazan entre los grandes. Se olvidan de los pequeños, de los más chicos, de los nuevos, de los que están empezando.

Y ahora va el tirabuzón con vuelta y media de rizo: ¿Y un grande es más grande por ser grande?. Para nada.

Existen en este pequeño gran mundo, miles de bitácoras apenas conocidas, pero de una categoría excepcional y para eso está el Blog Day. Para que entre todos, demos a conocer esos pequeños tesoros escondidos en la red.

Ahí van los míos:

  • Paly Aventuras: En principio, una pausa en la estresada vida que nos envuelve. Si estás interesado en el mundo interior, en esas sensaciones que el viaje permanente te va dejando, si quieres navegar por mundos soñados vistiendo de poema el espíritu del eterno viajero, pásate por allí.
  • Relatividad Positiva: Ana me enseñó algo; Cuando surge un problema o una circustancia no prevista y desagradable, procuro analizar todas las posibles consecuencias que se pudieran derivar de ella, hasta incluso la peor... y si, puede que sea desagradable. ¿Qué es lo que hago entonces? Pues intentar compararlo con el resto de circustancias y situaciones positivas de mi vida; Quíen soy, quién quiero llegar a ser, quiénes son mis seres queridos, dónde están, que he conseguido hacer y qué me rodea, qué es todo lo que me espera por hacer... y sobre todo, alternativas reales, posibles y nada catastróficas para solucionar el problema.
  • Trapo: Mario lleva siglos en la blogosfera. Escondido en su rinconcito. Alimentándose de aire. Regalándonos mil y una historias con su particular sentido de la vida.
  • La Torre de Babel: Petrus está empezando en esto de los blogs. Lo conozco bien y es un puro poeta que desprende ganas de volar en cada uno de sus escritos. Le deseo lo mejor en este nuevo camino.
  • Thinking Different: Melkorecete es un chico malo, con muy buen fondo que acaba de inaugurar su blog y que es capaz de contar cositas muy interesantes.

Disfrutadlos :)


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/1044

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Cuanto honor! :___ )

He echado un vistazo a todos y tomo buena nota. Yo también saqué buenas enseñanzas de la Relatividad Positiva...

Happy Blog Day! ^.^

Por cierto, Jasp, se ha quedado el enlace antiguo de Relatividad Positiva, el link actual es
http://relatividadpositiva.blogomundo.com

Un abrazo lector!

Ya está todo corregido. Disculpad los errores

Tomo nota. Por cierto me encanta el diseño de tu blog. Salu2.

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)