May

31

Las bitácoras con Madrid 2012

Archivado en Internet

Queda casi un mes, para que en Singapur se decida cuál será la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos del año 2012. Como sabéis, 5 son las ciudades que han llegado hasta este punto: Londres, Moscú, New York, París y Madrid.

Una decisión, que puede cambiar el destino de la villa ganadora y honrarla de gloria. Cualquier apoyo a la candidatura de Madrid 2012 es poco...

Por eso, los autores que editamos Madrid 2012, El Blog de las Olimpiadas, con la colaboración de bitacoras.com acabamos de presentar nuestro Video de apoyo a la candidatura y os animamos a que vosotros también os unáis a la iniciativa colocando en vuestros blogs un enlace hacia el video o hacia este post, con el título: "Las Bitácoras con Madrid 2012".

Las Bitácoras con Madrid 2012=

Podéis utilizar esta imagen para acompañar vuestro post. La imágen enlaza directamente con el video. Lo hemos preparado en dos calidades. La alta, de tamaño cercano a los 8 Mbs, y la baja, de 2,7Mbs.

Video de Apoyo a Madrid calidad alta=Video de apoyo a Madrid calidad baja=

Para descargar estos videos, tenéis dos opciones:
A) Hacer click en la imágen y esperar a que vuestro reproductor multimedia reproduzca el archivo. Esto es (ejecutarlo desde Internet)
B) La segunda opción es hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "Guardar destino como" (Internet Explorer).

Los videos de momento están en formato windows media. Si un alma caritativa puede pasarlos también a formato quicktime por ejemplo, se lo agradeceríamos.

Esperamos que os guste y ya sabéis: Madrid 2012. Una Ciudad para unas Olimpiadas y todas las bitácoras compartiendo el mismo sueño.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/368

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Muy buena idea, lo pondré en mi blog.

Besos

Te dejo un apunte para la bitacora.
Enlace. ;)

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)