Ago

28

Los cañones del Sil

Archivado en Viajes

Hemos vuelto a ir a la Ribeira Sacra y los Cañones del Sil. La verdad es que nos habíamos quedado con ganas después de la primera vez.

Esta vez ha sido en compañía de Vero y Luis y hemos conocido nuevas zonas como el impresionante mirador de Pena do Castelo en Doade desde el que se puede contemplar las mejores vistas de este maravilloso enclave.

Jasp en el Mirador de Pena do Castelo

Comimos en el Restaurante ACantina, en esta misma localidad, que si bien tiene una arquitectura preciosa, el servicio deja bastante que desear. Un lugar perfecto si tienes dinero y mucha paciencia...

Menos mal que después estuvimos en el Club Naútico del Río Sil. Allí donde se toman los fámosos catamaranes que te dan una vuelta por el río y donde la gente además, se suele pegar unos buenos chapuzones.

Catamaranes en el Cañón do Sil

Para terminar la velada, una descansito en el Parador de Monforte de Lemos, donde se divisan todas estas tierras con historia que Dios regaló a Galicia y que se llaman Ribeira Sacra...

Monforte de Lemos

He dejado constancia gráfica de esta excursión, en mi cuenta de Flickr.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/1035

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

¡Alaaaaa! ¡Qué fotos tan chulis! Qué día tan bonito y qué paisaje tan precioso =)
Parece que disfrutásteis ¿eh?
Un bechillo, guapo =)

Pero qué bonita é a minha terra!
jejejeje ;-)
Un abrazo

Que chulo... la de años que hace que quiero ir... ^.^ A ver si en las proximas vacaciones me hago una excursioncita, q en estas las llamas no nos han dejao... `.´
Un abrazo, jasp.

vaya vertigo la primera foto :$ Bonito es un cacho, pero no me arrimo yo ahi...

Totalmente de acuerdo en cuanto a tu comentario sobre el servicio del restaurante Acantina de DOADE. Una de las camareras fue una estúpida maleduca que insinuó que le queríamos robar porque no quisímos pagarle en efectivo una comida que ya nos había cobrado con la tarjeta cuyo resguardo no podía imprimir por no tener papel en el datáfono. Consiguió arruinar un buen día de vacaciones NO VAYAIS ALLI A COMER.

Hola!

Me alegro que te gustase nuestra comarca. La próxima vez acercate a Manzaneda y Trives. Seguro que también te gustará!

Saludos,

En relación con las manifestaciones vertidas por Vero y Luis, a Cantina, como establecimiento público, manifiesta que este tipo de aseveraciones de forma aislada no responden estrictamente a la verdad. Es cierto que el servicio en agosto puede ser lento (15-20 minutos de espera cuando comes a la carta) dada la gran cantidad de gente que llega. Además toda junta, cuando sale del catamarán. No hay Restaurante ni Hotel que pueda servir al momento.
En todo caso, no estamos de acuerdo con el servicio ya que nuestras camareras son muy agradables y con mucha profesionalidad. Esto que decimos, lo avala el 96% de los clientes y podemos demostrarlo ya que a todos le pasamos una encuesta al final de la comida (que conservamos en nuestros archivos).
Por todo ello, decimos que cuando se hacen estas manifestaciones hay que encuadrarlas dentro de un contexto y no dejarlas caer en un medio público.
Sentimos que no te fueras contento de nuestro establecimiento pero al menos nos alegramos enormemente que te gustara el Mirador Pena do Castelo (por cierto, impulsado y acondicionado con los criterios de alguien que tiene mucho que ver con a cantina). Es que nos desvivimos por nuestro querido pueblo, no lo dudes. Y no nos mueven objetivos meramente crematísticos.

A proposito de la Cantina, lo normal no es eso, pues yo estuve comiendo alli, y me pareció un sitio estupendo, me trataron con educación y respeto y la comida fue fantastica,todo con productos de aquella zona de primerisima calidad.
Cosa que no puedo decir lo mismo de Casa Lelo, que, aparte de cobrar una barbaridad por la comida ofrecida el servicio muy deficiente y el sitio es muy cutre. Al llegar me cuentan una milonga de que se le fue una de las camareras sin avisar, y una vez ya sentados nos dicen lo que hay de comer: Almejas, pulpo carne guisada y carne o caldeiro(carne Cocida)las raciones fueron escasísimas, salimos de allí con hambre y nos fuimos a coger un bocadillo.Esto si que No os lo recomiendo.

En relación con las manifestaciones vertidas por Vero y Luis, a Cantina, como establecimiento público, manifiesta que este tipo de aseveraciones de forma aislada no responden estrictamente a la verdad. Es cierto que el servicio en agosto puede ser lento (15-20 minutos de espera cuando comes a la carta) dada la gran cantidad de gente que llega simultáneamente. Además llega a la hora del catamarán. No hay Restaurante ni Hotel (aunque sea de 5 estrellas) que pueda servir al momento. En todo caso, no estamos de acuerdo con la manifestación "mal servicio" ya que nuestras camareras son muy agradables y muy profesionales, de eso no tenemos absolutamente la menor duda; si de algo nos jactamos, es precisamente de nuestro excelente personal. Esto que decimos, lo avala el 96% de nuestros clientes y podemos demostrarlo ya que a todos les pasamos una encuesta al final de la comida (que conservamos en nuestros archivos, como prueba).
Por todo ello, decimos que cuando se hacen estas manifestaciones hay que encuadrarlas dentro de un contexto y no dejarlas caer en un medio público, sin más. Sentimos que no les fuera de su agrado a Cantina, pero al menos nos alegramos enormemente que les gustara el Mirador Pena do Castelo (por cierto, impulsado y dirigido con los criterios de alguién que tiene mucho que ver con a Cantina). Es que nos desvivimos por nuestro querido pueblo, no lo dudeis. Y no nos mueven exclusivamente criterios meramente crematísticos.
Gracias por venir a Ribeira Sacra. A CANTINA.

NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON LO DICHO POR LUIS Y ARANXA EN RELACION CON A CANTINA.
SON UNA ASIDUA CLIENTE, VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA Y TANTO LA ATENCIÓN PERSONAL, COMO LA COMIDA SERVIDA Y EL ENTORNO ES DE LO MEJOR EN LA ZONA DE LA RIBEIRA SACRA. QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA TODOS.
JOSEFA RODRIGUEZ

Somos un grupo de entisiastas de A Cantina y queremos manifestar nuestro total y absoluto rechazo a las manifestaciones contrarias a este establecimiento que está siendo el ejemplo de la comarca, avalado por la cantidad de gente que se acercann. Los foráneos, con su status urbanita y mentalidad globalizadora no cuajan en estos ambientes mágicos y misterioros, donde prevalece la tranquilidad, el buen vivir, el descanso. No queremos gente estresada y agobiada que quiere verlo todo en un dia y así lo único que consigue es cabrearse con todos y con todo.
ENHORABUENA POR A CANTINA. SEGUIR EN ESTA LINEA Y NO PREOCUPAROS POR ESA GENTE QUE LLEGA, PASA SIN VER, Y NO VUELVE.
AMIGOS DA CANTINA

A close mouth catches no flies. Lettice.

A close mouth catches no flies. Lettice.

A close mouth catches no flies. Lettice.

A close mouth catches no flies. Lettice.

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)