Ago

25

Mi número de la suerte

Archivado en Vida Cotidiana

No. Este año ya no me va a ocurrir lo mismo del año pasado, cuándo me dio el presentimiento de que el gordo de Navidad caería en La Bruja de Oro de Sort y luego cuando fui a comprar ya no quedaban décimos.

Evidentemente Murphy hizo su aparición.

Lo digo porque este año otra brujilla de las buenas llamada Luz, nos ha traido un número que me encanta y que me ilusiona. ¡Gracias guapa!

Mi-numero-de-la-suerte

Así que ya sólo quedan unos meses para ser millonario menos pobre. Sirva este post para dejar constancia y luego no se me mosqueen...


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/1033

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Ofú que número más feo picha... jejeje
Tranquilo que no te puede tocar porque me va a tocar a mi.
Además, todo es cuestión de probabilidades. Si toca más en la administración esa de Sort es porque venden más, no porque tengan más suerte...

Ese Murphy que siempre hace su aparición jejejje, pero bueno seguro que este año trae buena suerte el número, o esperemos :P
besossssss

¡¡¡Que "haiga" suerte!!! no esta mal el numero pero hay q decir q es feo pa q toque! :)
Un abrazo...

Hola si visitais mi pagina web podreis ver resultados y localizar-buscar el nº que querais aparte de comprar directamente la Loteria de Navidad ú otras semanas.
http://www.loteriasyquinielas.com
mailto:admon15@loteriasyquinielas.com

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)