Noticias

Más admirado que Cristo

Hay algunas encuestas que nos hacen sonreir, otras llevarnos las manos a la cabeza, y otras, sencillamente, como la que trato en este post, nos hacen recordar aquel buen verso del maestro Ismael Serrano “la juventud se pierde…”

Y es que según un estudio de la universidad inglesa de Leicester el personaje de toda la historia más admirado por los jóvenes británicos entre 16 y 24 años es David Beckham. Increible, pero cierto.

Beckham.jpg

Lo mejor de este estudio, es que, el futbolista se encuentra situado por encima de famosísimos escritores, filósofos, artistas o el mismísimo Cristo (que ocupa el puesto 123 de este pordiosero ranking, compartiendo lugar con George Bush … ¿tendrán algo que ver?)

Analizando los resultados no es de extrañar que estas criaturas, cuando lleguen a viejos sigan consumiendo el befeeter siguiendo los pasos de su flamante reina madre, acudiendo a los estadios para hacer un poco el venado y creyéndose los reyes de Europa.

Y ahora mi pregunta es la siguiente … ¿qué ocurriría si ese estudio se hiciera entre los jóvenes españoles?

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *