¿Quién no ha llorado por amor? Creo que nadie se salva de la quema, ese sentimiento tan invisible y a la vez tan notable que , casi nadie le da la suficiente importancia cuando lo tiene y lo llora y reclama cuando desaparece.
Cuando tengamos junto a nosotros ese invisible sentimiento manifestémoslo sin avergonzarnos en toda su intensidad.
El amor no és una situación que nos pueda ocurrir o de la que podamos escapar, crecemos en el amor.
Amor significa, brazos abiertos, si los cerramos, nos encontraremos solo con nosotros mismos.
Vivamos el presente. Cuando estémos comiendo, comamos. Cuando estemos amando, amémos con toda la intensidad. Cuando estemos hablando con alguíen, hablemosle mirándola/o a los ojos. Cuando estemos observando una flor, recojamos ese instante en su belleza.
El verdadero amor és siempre creativo, nunca destructivo…
Todas las situaciones de nuestras vidas están llenas de amor, amor en todas sus facetas.
AMOR, especie única, que jamás estará en extinción…
Amen
Wowww!!! realmente bella esa reflexión sobre el amor, ahora si que me has dejado pasmada.
Creo que es importante saber vivir el momento.
Algo que en ocasiones cuesta,xq nos hacen creer que alcanzar la felicidad es complicado y lleva mucho tiempo.
Sin embargo sé que no es así.
La felicidad está en las cosas pequeñas… en vivencias con la gente a la que queremos….
Tenemos que disfrutar el presente sin esperar a que forme parte del pasado.
El amor es un sentimiento difícil de explicar. Es lo más hermoso y bello que Dios nos ha podido dar. Aveces nos trae dicha y felicidad, al ser un sentimiento que te inuda el alma y el corazon de alegría.Pero otras veces te envuelve en un manto de tristeza y agonía, pues si amas y no eres correspondida el amor te hace una herida en el corazón difícil de sanar. Sientes como si nunca amaneciera, como si el sol ya no existiera, como si el mundo, el tiempo, se detuvieran y una nube negra te persiguiera. No sabes com escapar, entras en el abismo, en una profunda soledad. Te olvidas de todo y te faltan lágrimas para llorar, sientes como si el amor muriera dentro de tí, como si tu corazón dejara de latir.
Pero cuando el amor es correspondido un nuevo mundo se abre para tí. Todo es alegría, tu corazón comienza a latir con fuerza porque tu amor verdadero ha abierto sus puertas. Vives en un inmenso jardín donde la luz del sol lo ilumina todo, donde sientes como si volaras, vives en un mundo ideal. Porque el amor te da la vida y te la quita, te da tristezas y alegrías, te trae la paz a tí y a los demás, el amor es un sentimiento que lo llevas desde que naces y que nunca muere, porque está en tu alma y en ella vive por siempre.
RECUERDO CUANDO ESCRIBI ESE POST Y LO COLGUÉ EN TU BLOG…
DESEO UNA SERENA NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2012