Personal

Sesión de REIKI

Ha llegado el momento de pasar la frontera, y atreverme a escribir un post en este Blog que me fascina. (Enhorabuena Jasp! 😉 )

Tengo que admitir que todos los días el blog me roba parte de mi tiempo y aqui me paso un buen rato leyendo los post y comentarios que me encantan!. Por eso siento que yo tb debo aportar algo.

Ayer empezé un curso de fotografía. Pero con cámara analógica, (Aunque me uno al comentario de wolse, las camaras digitales son una pasada!).
El programa del curso me atrae porque vamos a tener una parte práctica, vamos a hacer el revelado de nuestras fotos… En fin, que me gusta el concepto de : “pintar con luz” .

Pero el momento más importante de la tarde de ayer fue al terminar la clase de fotografía.

Resulta que el marido de nuestra profesora es un chico especial, con un aire bohemio difícil de describir. En una conversación que habíamos tenido unos días antes, nos comentó que era maestro de REIKI…¿?

Maria (mi compañera de fatigas) y yo, nos quedamos con cara de interrogación porque no sabiamos muy bien de que hablaba. Nos preguntó si descansabamos bien. Yo le relaté, con todo lujo de detalles que desde que vivía en Mondoñedo (hace dos meses que llegué a este pueblo precioso, por motivos de trabajo) descansaba fatal, me dolía la espalda, el cuello…

Bueno, pues ayer, despues de la clase de fotografía nos regaló una sesión de reiki a mi amiga y a a mí!. Fue increible! sin llegar a tocarme, solo acercando sus manos a mi espalda fue capaz de encontrarme un punto de dolor, y después moviendo sus manos llegó a calmarlo!.

Según me comentó se puede trabajar a nivel físico y emocional.

Yo estoy fascinada….

Más info aquí

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *