Aprovecho esta pausa de la ronda de preguntas del un dos tres, para comentar que ya me he puesto manos a la obra con los disfraces de carnaval.
El fin de semana que viene coincide con una de las fechas que más espero del año y uno tiene que ser previsor. No es que me vaya a poner un disfraz cada día cuando hablo de los disfraces, sino que tengo que preparar también uno para ella, la más bella. Te va a quedar precioso, wendy.
De momento no voy a anticipar nada más, pero prometo publicar las fotografías para que veáis el resultado.
Yo ahora propongo una pregunta:
¿y tu, de qué te vas a disfrazar?
no sé pero me tengo que disfrazar, 5 de marzo tengo despedida de soltero con un fin de semana por delante y uno de los “juegos” que hemos preparado va con disfraces… ¿me disfrazo de girasol? como will smith….
y tú? de peter pan con wendi?
de hombre invisible. aunque está dífícil, es lo que más añoro. de todas maneras no hay formas más reales para huir.
Muy cool tu blog.
Me disfrazo de funcionaria asesina, haciendo un homenge a Alaska.
Sólo decirte que por fin encontré la página de Najwa (en un lapsus escribiste “Nawja” y la pág. me daba error constantemente :p ).
Joder, si Barbie y Ken han roto, ¿cómo va una a creer en el amor eterno? Ese post ha roto para siempre mis esperanzas, el príncipe azul, definitivamente, no existe (bueno, eso ya lo sabía, pero a una de vez en cuando le gusta contarse mentiras piadosas 😉
Por cierto, siempre me gustó Pessoa. Anda!
Besos.
Algo indefinido … hacia gótico 😉