Blogs

Anuncio Importante – KDD Bloguera

Hola a tod@s, hoy me encuentro bastante chunguillo del estómago y es que ayer tomé algo a la cena que no me sentó nada bien. Pero sin embargo no me encuentro falto de ideas y tanto tiempo en cama me ha servido para pensar y proponer algo en lo que quízás deseéis participar.

En este humilde barrio de zonalibre, o en un orden mayor, en el conjunto de la blogsfera, estamos acostumbrados a leer frecuentemente ciertas bitácoras que nos llaman la atención. Así mismo siempre nos alegramos de que alguien nos lea o exprese su opinión en nuestro blog.

Pero seguramente que tod@s hemos pensado alguna vez lo bien que estaría conocer a esas personas, charlar un rato con ellas. Está claro que como la vida real no hay nada, pero desgraciadamente nuestros sillones y ordenadores distan unos cuantos,o muchos, kilómetros geográficos entre sí.

Como decía el principito, lo esencial es invisible a los ojos, no se ve bien sino con el corazón y en torno a lo anterior, he pensado en proponer y anunciar una CiberKDD el próximo miércoles día 17 de Marzo a las 23:00 horas y a la que queda invitado todo el mundo que lo desee.

Para que este encuentro sea exitoso es muy importante vuestra colaboración.
¿Cómo?, pues muy fácil, anunciándolo y promocionándolo en vuestras páginas. Por ejemplo, publicándolo en un post, añadiendo un enlace permanente o incluso si queréis podéis subir a vuestras bitácoras el cartel que he preparado para la ocasión (click con el botón derecho del ratón y «guardar imagen como») y que es el siguiente:

kddpeke.jpg

También he pensado que para ser un poco más originales y darle algo del glamour al asunto, podéis llegar disfrazados, es decir, entrar al chat con un nick de disfraz, por ejemplo: osito, vaca_lechera, superman, indio_chochón. Eso ya lo dejo para vuestra originalidad e inventiva.

El sitio para el encuentro es el canal #la_vida_es_bella del IRC Hispano. Es un canal que tengo desde hace mucho tiempo y que estos días lo acondicionaré para tod@s nosotr@s. La fecha, como ya sabéis las 23:00 horas del miércoles que viene, día 17 de marzo. Es importante ser puntual!!!

Para los no iniciados en el tema del IRC os diré que para entrar al canal #la_vida_es_bella hay que descargarse un programa llamado mirC, los hay más avanzados, como el IRcap o el X-Cript. Por otro lado, también podéis chatear directamente vía web desde aquí.

De todas formas, como aún hay tiempo y queda una semana, podéis comentarme cualquier duda, consulta o sugerencia. Será todo un placer ayudaros.

Y nada más, que espero que la experiencia funcione y que tengo muchas ganas de conoceros a todos.

Un saludo.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

53 Comentarios