Música

Música de la semana

Como cada miércoles, llega el momento de anunciar las canciones ganadoras, las elegidas por vosotros como las cinco mejores de esta semana. Los resultados de las votaciones han sido los siguientes:

Grupo 1 –> 70%
Grupo 2 –> 20%
Grupo 3 –> 10%

Ya sabéis que se acaban de abrir las votaciones para que decidáis entre los tres grupos nominados, las que creéis que deben sonar el miércoles que viene.

Así que dicho lo cual, me acerco al atril y con voz firme y conquistadora os presento las ganadora: (Aplausos y Orgía musical, erección instrumental)

  • En la categoría de Chill Out & Dance, porque además de ser actriz canta como los angelitos: Following the Dolphins de Nawja Nimri
    Trip Hop ácido para las heridas del alma.
  • En la categoría de internacional, cantandole a las miguelas con mucho sentío: Mishale de Andru Donalds.
    Auténtica canción Kiss FM
  • En la categoría de Española, para los novietes y novietas, Es por ti, de Complices.
    Venga, no me digáis que no se os ablanda un poco el corazón ;p.
  • En la categoría de Hip-Hop y otros, y sonando por segunda vez en el radio blog, el principe de los gatos, Down de Junior Minguez.
    Hip Hop comercial, pero graciosillo, ale a mover el blody.
  • En la categoría de Lenta, para bailar pegados muy pegados…, La Killing me softly de Fugees.
    Quizás la versión original era mejor, pero no la encontré!
  • Espero que os gusten, y ahora si queréis, no os olvidéis de votar las nominadas para el próximo miércoles.

    Predicad y difundid este mensaje divino que habéis visto y oido aquí. 😉 Así mismo si os apetece recomendar alguna canción para que aparezca entre las próximas nominadas no tenéis más que decirlo.

    Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

    8 Comentarios