Pensamientos

Después de …

22:07. Llego a mi casa. Dolor de tobillos y sensación extraña.

Toda España se ha movilizado, mis amigos, mis vecinos, mi barrio, mi ciudad, también estaban allí. Silencio respetuoso. Palmas de compasión.

Velas y ojos húmedos. Manos blancas y corazones solidarios. Gracias.

Al volver a casa, en el autobus, un niño que había acudido sólo, por su propio pie. Derrotado descansaba de algo que no entiende. Yo tampoco lo entiendo.

despuesde.jpg

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

  • DGQ

    Sólo el dolor más duro da pie a una gran esperanza. Tal vez una esperanza que quede muy lejos, tal vez una esperanza que se convierta en utopía. No olvidemos el dolor, y la esperanza seguirá siempre ahí.

  • Johny

    Ha sido maravilloso. Yo llego hace sólo unos minutos y uff, la sensación ha sido indescriptible, ver a tanta gente en silencio movida por la solidaridad me ha hecho entender que aun queda esperanza y que se puede vencer al terror con el amor y la paz.
    Hacia horas que había acabado la manifestación y la gente no se marchaba, luego gritos, coros y velas. Me he sentido tan orgulloso!

    Puedes estar satisfecho de ese dolor de tobillos Jasp! 🙂

    Gracias a ti también.

  • Warrior

    Increíble lo del chiquinín que fue solo a la manifestación.
    Gracias jasp, por gritar con todos. El jueves, nos mataron un poquito a cada uno de nosotros.

  • Lore

    Todos sentimos que debiamos ir, a gritar contra el terrorismo, provenga de quien provenga, a decir BASTA YA de muertes, basta ya de injusticias, basta ya de tantas y tantas cosas. Espero solucionarlo todo el domingo. Besos