Noticias

Comienza el recuento

Hola mundo

Queda exactamente media hora para que se cierren los colegios electorales y se inicie el recuento de papeletas en toda España.

Hasta ahora, los últimos datos de participación que han aparecido indican un aumento significativo respecto a convocatorias de elecciones anteriores.

Podéis encontrar toda la información on line desde la página oficial que el ministerio del interior ha habilitado al respecto.

Todos preparados por tanto para conocer los resultados de estas elecciones marcadas sin duda por el atentado terrorista en Madrid. La gente se ha echado a la calle para expresar su decisión. Gracias nuevamente.

De camino a mi colegio electoral, me quedé con esta instantanea. Como siempre, me quedo con la parte izquierda 😉 Seguiremos informando

publielectoral.jpg

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *