Blogs

Tributo a un ser humano

Uno está acostumbrado a que la gente no sea tan cordial, humilde y humana como debiera. Por eso cuando se cruza en este mundo con personas llenas de sentimientos, sinceridad y apoyo, lo agradece.

Uno ha estado acostumbrado en la universidad, en el trabajo, en la misma calle o en internet, a que la gente en ocasiones sea egoista, fría e insolidaria. Por eso, cuando se topa con tipos como Johny se llena de alegría e ilusión.

Dicen que las almas gemelas vagan por todo el mundo y de repente puedes encontrarte con una de ellas. Dicen que cuando encuentras a una alma gemela lo distingues por el brillo de sus ojos.

El brillo de una razón, un motivo, una excusa para ayudarte y hacerte sentir feliz. El brillo de compartir. Eso es para mi una alma gemela.

Hace poco llegué a este nuevo mundo de los blogs y como un angelito desde el cielo apareció él que me guió y me cuidó, que me hizo mirar a los semáforos cuando había que cruzar una calle y que incluso mezclo sus sentimientos con los míos en momentos tan terribles como los días pasados donde unas palabras de apoyo o de ánimo, un pensamiento compartido era bastante para ver la luz al final del tunez y salir juntos a una nueva realidad cambiada, clara, diáfana.

Leyéndolo siento como mi voz provoca un eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos y todo ello porque sus letras surgen desde lo más profundo y esencial de la persona. Gracias Amigo.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 Comentarios

  • Johny

    ¿Qué decir ante estas palabras Jasp?

    Que el sentimiento es mutuo. Que es un placer y un honor haberte conocido y que no estoy de acuerdo en que me tengas que agradecer nada, y menos tú, que si no hubieras hecho como mínimo lo mismo de haber estado en mi lugar, habrías hecho sin duda alguna mucho más.

    Gracias a ti por los ánimos estos días tan duros, por compartir tu claridad de pensamiento y tu actitud positiva. Eso sí es un regalo.

    De lo que citas sobre mis letras, puedes contarlo también sin duda para las tuyas.

    Un abrazo.

  • jio

    si, yo tb tengo que agradecer a muchos blogs, y a las personas que están detrás de los blogs. además es un “mundillo” bastante educado y respetuoso. si te animas a comentar, se escribe lo que se quiere en su parcelita… he aprendido de internete, música, poesía, amistad…
    y si, el blog de johnny lo he leído alguna vez… de los que me imponen a veces, claro. un saludo johnny.
    ba

  • Lore

    Es hermoso leer eso. Es hermoso saber que has encontrado a esa persona tan afin. En los blogs, en el poquito tiempo que llevo, encontré a varias personas que me han enseñado mucho, que han abierto su corazon a todo el que quiera verlo. Quiza una de esas personas sea mi alma gemela. Quien sabe… besitos

    P.D. Respecto a la kdd de mañana, seguramente yo no este 🙁 Espero que lo paseis muy bien, y ya contareis

  • Huevo Kinder

    yo tambien me he dado cuenta de que esto es una comunidad y se respira muy buen rollo, apoyo, sinceridad y ayuda tanto en temas relacionados con el blog como con temas que se comentan en los posts, somos unos privilegiados x tener un rincón en este mar de urls y tener vecinos tan geniales… como tu… aunque nos peguemos puñetazos!jeje
    bss!!!!

  • jasp

    no son puñetazos Huevo kinder, son tironcillos de orejas ;pppp

    Lore y Lian, soy coleccionista de almas gemelas, no tiene porque haber una para cada persona, sino alguna más… Es ese feeling cien por cien.

  • Sui Generis

    Creo sencillamente que la mayoría de los problemas de la humanidad, los grandes y los pequeños problemas de cada uno, no tienen su origen más que en la falta de comunicación y en la ignorancia.
    Y no descubro nada nuevo.

    Yo también me alegro de haberos encontrado, de comunicarme con vosotros y conseguir dar entre todos un poco, aunque sea un poco, de luz a tanta ignorancia.

    Mil besos para tod@s.

  • SadAngel

    todos tenemos a alguien en nuestros inicios… aunque sólo sea una vaga imagen a seguir, desgraciadamente, yo he perdido a algunos de los que por aquel entonces estuvieron. Saludos!

  • Kaperucita Negra

    Llevo poco tiempo en este “vecindario” pero puedo sentir “el buen rollo” como dice el Huevo Kinder…(lo dices por estar muy bueno y ser una caja de pandora???) jejeje
    No siempre comento pero leer os leo a muchos de ustedes y no me habia sentido mas acompañada en mi vida… gracias 🙂
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *