Viajes

Buon giornoooo

Buenassss wapisimo/as ìì

Solo queria mandar un saludito a todos dsd aqui, desde Firenze, esta ciudad cargada de magia, donde muchos suenos se hacen realidad. Ya que no tengo tiempo siempre para veros a todos o escribiros, os mando muchos besitos y espero que os estàen llegando las postalitas. Ya que he conseguido que Jota me pase la dire de la web que no la tenia aqui ( gracias wapisimo :P) pues iàe escribiendo los dias que pueda contando cositas de aqui. Asi que muchos besitos para todossss jaspito, tasita, perfi, mitic, fran, awakt, jotita y para el resto que no me da tiempo a nombrar a todo el mundo.

Tambien enhorabuena Raul porque la web veo que va genial, como siempre innovando y de calidad 😛 muchos besitosss que os echo de menos a todos :*****

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *