Noticias

Jasp Returns

Hola mundo!

Xa estou por aquí. El cordero y yo hemos llegado sanos y salvos (correción: el cordero muy a salvo no es que haya llegado, un poco tieso si). Y digo el cordero, porque ha sido el acompañante que esta vez he traido de tierras gallegas. Otras veces han sido pulpos o centollos. Esta vez un adorable corderito gentileza de casa piñeiro y ya tengo a mi padre por aquí dando saltitos.

Mi viaje por el norte, inolvidable. Wendy, preciosa y los niños perdidos muy traviesos. El tiempo ha acompañado y nos hemos pegado unas buenas marchitas. Por cierto que Lugo de noche un diez. Esta mejorando a pasos agigantados. Os lo recomiendo. Hubo fiesta Jack Daniels y me tocó un reloj muy chulo jugando al black pocket, que es parecido al poker, aunque para beber, siempre prefiriré el johnny walker o juanito caminante para los amigos.

También he conocido a un chaval muy apañado de Bilbao que se llama Xabi, el chorbi de Sofi. Un saludín para los dos!!.

Ya veo que por el frente sin novedades. Ahora os iré leyendo a tod@s como siempre.

Para terminar, un besito para mi heidi, de esos que paran el tiempo. ;*

descansando.jpg

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *