Noticias

¿Tu semen aprueba?

Ya no saben que investigar.

La noticia desde luego no tiene desperdicio: Según un estudio elaborado por el Institut Marqués de Barcelona, el 65,6% de los varones de la ciudad condal tiene un semen de baja calidad, esto es, no cumple con los estándares básicos establecidos por la OMS, que se apoyan en parámetros tales como el número de espermatozoides o su movilidad.

Por contra, son los coruñeses, los hombres que mejor calidad de esperma poseen. La muestra se ha realizado aproxidamente a 1.300 personas.

La investigación aborda además otra serie de cuestiones en las que cabe reseñar por ejemplo que la ingestión de drogas no afecta a la calidad de la viril sustancia, si bien un mayor número de eyaculaciones la aumenta. Así mismo, explica que los hombres que buscan el embarazo eyaculan menos, supuestamente por el nerviosismo que les provoca tal búsqueda. El estudio concluye determinando que una de las causas de la débil calidad del semen se puede deber a la contaminación.

Uno se siente feliz de vivir en Andalucía y en el campito, si bien no deja de preocuparse al pensar que algún día me pueda parar la guardia civil con un aparatito de esos y no precisamente para un control de alcoholemia.

Esperma.jpg

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

16 Comentarios

  • jio

    primero en comentar, mmm, y qué digo….
    hombre, los porrillos no impiden que el nabo se te ponga duro, no?
    campito y sol… tengo ganas de vacaciones….

  • enz**

    Bueno, pues si el numero de eyaculaciones aumenta la calidad del semen y los espermatozoides salen ms fortachones, habra que “sacrificarse” y eyacular, eyacular muchas veces. Eyaculemos pues!!

  • Moet

    Compañeros, no podemos permitir la extinción del especie humana. Hagamos un ímprovo esfuerzo, pues, y eyaculemos. Eyaculemos al levantarnos, eyaculemos tras el cafelito, eyaculemos en el aperitivo, tras la comida y en la merienda, eyaculemos después de la cena y antes de dormirnos, también, eyaculemos… Yo, pese a ser de la Coruña, me sumo a esta campaña pro humanista y he comenzado a predicar con el ejemplo. Os dejo un momento, que ha llegado la hora… Tendré que comprarme unas katiuskas…

  • Travolta

    Bueno, yo soy de una zona con poca contaminación, al igual que Jasp, y apenas tomo drogas. Aun así me preocupa la calidad de mis espermatozitos. Esto… ¿alguna buena voluntaria se ofrece a corroborar la valía de mis criaturillas? 😛

    Ciao…

  • krida_f

    Me pregunto ¿Tiene la calidad del contenido algo que ver con la calidad del continente?.
    ¿Tendrán los madrileños que eyacular más para equipararse en calidad con los Coruñeses?
    La segunda pregunta es porque vivo en Madrid, jeje.

  • perfida

    XDDD Coruña calidade..de todas maneras eso es un peligro en caso de que sea “no deseado” cuidado con las travesuras que a veces se pagan carisimas. 🙂 Opinión de una coruñesa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *