Personal

El significado de ü~~

uuu.jpg

Como habréis pododido comprobar, no son pocos los comentarios que suelo firmar en otras bitácoras utilizando este peculiar sello personal.

Son muchos los que me han preguntado acerca de su significado.

Como ocurría en los dibujos de parvulitos el tema es libre y lo dejo a la imaginación del lector. Si bien para mi cada día cobra un nuevo sentido en la línea del optimismo.

Hoy por ejemplo ü~~ me hace pensar en un mogway, si, esos seres tan entrañables marroncitos y blancos que dicen su nombre y que cierran los ojillos suavemente y te sonríen. Cuando lo hacen gimen levemente y ese sonido me recuerda a ü~~ . Un grito de felicidad. Nunca se me ocurriría darles de comer después de la noche ni arrojarles agua, porque no quiero que esto se llene de pelotitas blanquimarrones que se conviertan en feroces y diavólicos gremlins.

Un mogwai es un amigo y hoy sonríe más que nunca.

Gizmo.png

PD: Como anecdota del día comentaré que de las muchas visitas que suelen entrar a este blog vía google, hoy me ha llamado especialmente la atención una cuyas palabras clave o typekeys eran: “dirección de Maria Jesús Ruiz Garzón” (la nueva miss españa). Como diría el maestro, hay gente que tiene más fe que manolillo, que quería matar un toro con un palillo.

Ahora parto rumbo a la fiesta de la primavera… ü~~

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *