Viajes

Domingo de Resurreción

Se acabó lo que se dio.

Y la Semana Santa pasó con más pena que gloria. A pesar de que desde el Viernes de Dolores hasta el Miércoles Santo España entera deslumbraba con su típico sol y unas temperaturas excelentes, el Jueves por la mañana el cielo comenzó a tenirse de gris y comenzó descargar agua.

Quizás este año los angelitos lloraran no por la semana que recuerda la pasión de aquel individuo semilla del cristianismo sino por hechos recientes que hacen entristecer a cualquiera.

La guerra de Irak, los atentados de Madrid. Demasiada sangre como para salir a la calle a ver procesiones. Ojalá ese llanto del cielo haya servido de algo y los seres humanos vayamos a mejor.

Así pues, no pude salir de Profeta. Pero pude estar muy cerca de los míos y compartir unos días felices con wendy y mi familia.

No obstante, el Viernes Santo por la noche comenzó a hacer buen tiempo, lo que permitió que saliera la procesión de ese día y pudiera desfilar con mi otra hermandad. Los Enlutados (ver foto). Ayer Sábado regresé a mi hogar y estuve viendo Peter Pan.

Hoy me siento más niño que nunca.

enlutao.jpg

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *