Domingo de Resurreción

Se acabó lo que se dio.

Y la Semana Santa pasó con más pena que gloria. A pesar de que desde el Viernes de Dolores hasta el Miércoles Santo España entera deslumbraba con su típico sol y unas temperaturas excelentes, el Jueves por la mañana el cielo comenzó a tenirse de gris y comenzó descargar agua.

Quizás este año los angelitos lloraran no por la semana que recuerda la pasión de aquel individuo semilla del cristianismo sino por hechos recientes que hacen entristecer a cualquiera.

La guerra de Irak, los atentados de Madrid. Demasiada sangre como para salir a la calle a ver procesiones. Ojalá ese llanto del cielo haya servido de algo y los seres humanos vayamos a mejor.

Así pues, no pude salir de Profeta. Pero pude estar muy cerca de los míos y compartir unos días felices con wendy y mi familia.

No obstante, el Viernes Santo por la noche comenzó a hacer buen tiempo, lo que permitió que saliera la procesión de ese día y pudiera desfilar con mi otra hermandad. Los Enlutados (ver foto). Ayer Sábado regresé a mi hogar y estuve viendo Peter Pan.

Hoy me siento más niño que nunca.

enlutao.jpg

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 opiniones en “Domingo de Resurreción”

  1. Pero que guapo está mi niño vestido de Enlutao! ( X cierto.. me ha salido bien la fotiki…xD )
    Y que bien toca el tambor!!!
    A pesar de la lluvia y el mal tiempo, esta Semana Santa a tu lado ha sido mágica.

    X cierto,en Galicia esta Semana Santa ha brillado el sol más que nunca…A ver si van desapareciendo los tópicos.. jejejeje

    La peli de Peterpan y Wendy preciosa. Id a verla!

    Besitos. :**

  2. Pero mira que tambor hay aqui…
    En argentina se movilizo el pais esta semana santa, por turismo claro. yo esta vez me quede en casa, con amigos, con visitas.
    Feliz pascua para todos.

  3. Bienvenido de nuevo compañero
    Mi Semana Santa sevillana no fue perdonada por la lluvia, y tanto la Jornada del Jueves como la del Viernes se vieron deslucidas por el tiempo y las lágrimas de quienes no pudieron salir tras un año de espera y trabajo…
    Habrá que esperar otro año…
    Un abrazo muy grande JASP
    toy con Lian
    como se diría en mi tierra:
    «manda carallo! tas juapisimo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *