Desde los tiempos del rococo con su retórica barroca propia del culteranismo nadie dijo tan pocas cosas en tantas palabras. Y no me extraña si firma con el nombre de alguien que trabaja para la conferencia episcopal.
Y es que he tenido que borrar dos comentarios de un anónimo, hiperlargos, sin sentido y megainsultantes.
Parece ser que una o varias personas hacen prácticas mafiosas y están llamando a sus amiguitos para defender desde el anonimato lo que ellos no pueden hacer con su verdadero nombre. Una vez más deprimente.
PD: Después de borrar el comentario así como unas seis veces tengo algo que decir: Cuando un tonto toma un camino, o se acaba el camino, o revienta el tonto. Lástima que yo sea un camino infinito, inalzanzable para fedelosantos. Así que hínchate si quieres.
Para más info consulten el post anterior a este (el de ayer)
Se está haciendo una montaña de un grano de arena, hombre. Me encanta la gente que se toma la vida con humor. Esa mierda, es, como diría, la gran metáfora vital, amigo mío. Una opinión mala (venga de donde venga) frente a cincuenta buenas, no es más que la señal de que algo estás haciendo bien. Pásatelo bien y olvida lo demás, que de eso se trata.
Muchas gracias por tu comentario. Me siento realmente halagado sobre todo viniendo de donde viene. Espero que todo ya pronto se solucione.
mmmm, el primero en comentar…. ¿y qué te pongo jasp?
me da vergüenza ante el público…
sigo pensando que usar un blog para insultar está mal, que cada uno cuente lo que quiera, libertad de expresión, todos somos personas, y bla, bla, bla….
comento esto a la hora que es y vengo de lo que vengo…. 😉 (sea verdá sea mentira)
que la verdá no es absoluta y que les daréis la vuelta a mis palabras y bla, +bla, ++bla….
jasp ya sabe que con él me tomaré una birrita si algún día nos llegamos a ver fuera del internete. para mi es importante (y con otros bloggers, sean de zonalibre, blogia, bitacoras o san pascualdelciriodelcopon.com ).
eso está bien. con todo esto a veces conocemos personas.
(P.D.: forrest gump jio) bueno jasp macuesto, hoy ya no leo más blogs ni interneteses de estos más… buffff
jodo tú, que mierdote has colgado….
ba
ah, que ya no soy el primero, bueno me acuesto igual. 🙂
2 nada más. Por Dios, vete al post anterior que todavía puedes borrar un montón.
Yo seguiré viniendo por aquí, pero espero que esta línea argumental se acabe pronto y puedas volver a la anterior, infinitamente más interesante.
… no me entero de nada… siempre llego tarde, como el conejo de Alicia…
¿alguien puedeampliar información? Jasp, no se lo que ha pasado… pero seguro que tienes razón.
Un saludo.
V I V A L A V I T A
… :O
coño, no sólo llego tarde, sino que ni siquiera me paro a leer! Me acabo de dar cuenta más o menos de lo que pasa, y no se me ocurre otra razón que el número de visitas jaspianas, que despiertan mucha envidia o alguna cosa de estas relacionada con el ego.
Yo digo lo que Judas a la madre de Jesucristo:
-La virgen, la que se ha liao por una cena!
(Bueno, es sólo una pamplina, amigo Raul. Saludos)
bah jasp… un enviado de la Camarilla que patalea. NI caso. Yo lo he dejado.
eeeps.
Yo sigo esperando que alguien me diga cuando he apuñalado a alguien…
– Ladran los perros, mi señor.
– No te preocupes, querido Sancho. Eso es señal que avanzamos. –
Palabras necias ….ojos sordos …. jejejjee ciegos …ciegos !!! 🙂
Besitos y borron y cuenta nueva …bueno nueva no como antes que nos gusta musho 🙂
Buenas, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto… La verdad es que no entiendo la manía de criticar blogs ajenos, no los leas y punto.. En fin que los que nos dejamos caer por aquí ya sabemos porque lo hacemos.. En fin, no te hagas mala sangre que no merece la pena.
Acabo de leer tu comantario en mi blog. Dices algo sobre la inquietud que te produjo mi posicionamiento, supongo que en referencia a los insultos vertidos contra tí y tu blog por parte de Penteo y compañía.
Creo que no debes tener inquietud ninguna por que me expresé muy claramente a tu favor y en contra de actitudes de ese tipo por parte de los otros. Otra cosa es que me declarara a favor de no dar más importancia a este tipo de incidentes y dejar correr el agua hasta que se le vaya la suciedad.
Amigo Jasp (Rafael), de corazón, un abrazo.
Amigo Odyseo, quedo enterado. Si bien no me llamo Rafel, sino Raúl. 😉 ¿y tu?
Perdona, pero escribir desde el trabajo al tiempo que te hablan por teléfono sobre un tal rafael, tiene mucho que ver en las extrañas asociaciones que se hacen a veces.
Yo solo soy Odyseo, no como los ricos que tenéis dos nombres 😉
Un abrazo, Raúl