Noticias

Bienvenid@s

Hola mundo!

Después de un par de días en los subterfugios del código fuente he entrado de nuevo en Matrix.

Parece que ahora no es todo tan oscuro, tan absurdo y tan siniestro. Ahora este nuevo hogar es más claro y diáfano. Además parece que las naves ya no nos atacan.

Recuerdo aquel anuncio que decía algo así como:

«MR. Proper que bonito, ahora se llama Don Limpio»

Es decir, aquel mítico friegasuelos, que tan buen resultado había dado en los hogares europeos, iba a …. ¿desaparecer?.

Negativo. Simplemente, el producto cambiaba de nombre, de forma de tamaño, de propietarios, pero seguía manteniendo sus propiedades intactas e idénticas como el primero y en consecuencia, su utilidad y función.

Aquel anuncio me sirve ahora para expresaros que El tiempo pasa irremediablemente, El Diario de NuncaJamás o el Weblog de Jasp, como lo queráis llamar, acaba de entrar en una nueva etapa.

Cambio de alojamiento, de diseño, otras sorpresillas que esperan… sin embargo, conserva absolutamente su esencia y esta es la de ofrecer un trocito de mi corazón y de mi pensamiento al resto del mundo. Quién sabe, si alguien lo puede necesitar.

Así pues, os doy la bienvenida a esta nueva dirección https://raulordonez.com que como podéis comprobar se encuentra bajo hosting del equipo de bitacoras.com, al cual le muestro mi más sincero agradecimiento y colaboración. Al mismo tiempo, os recuerdo a los que me soléis visitar que ZonaLibre sigue en mi corazón y que nada cambiará. Os quiero.

cambio.jpg

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *