De viaje
22 abril, 2004 /
Jasp
Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.
También te puede interesar

11 Comentarios
evam
Preciosa tierra, y buena epoca para verla.. Espero las fotos 😉
Audrey
Traigame un regalito! Paselo regio! Y liga!
Moet
Puede pasarse por Valdeorras (en Orense, cerca del Bierzo), tierra de grandes caldos y mejores personal (es que uno es de allá, como podrá inferir). De todos modos, si nunca ha ido por las tierras galaicas, la costa de A Coruña(especialmente a costa da Morte: Camariñas, Muxía, Bergantiños, Finisterre…) o la de Lugo (Viveiro,Ribadeo,Foz,Burela…) son fascinantes… Ays que morriña me ha entrado, cachislamar.
Espero que sea de su agrado y queremos esas fotos pero que ya…
jasp
Es lo que tiene Galicia, la morriña 😉
Muchas gracias por los consejos Moet. Si que conozco muchos de los lugares que me has comentado, suelo ir bastante a Galicia. Ya es mi segundo hogar. 🙂
Moet
Entonces sabes lo que es bueno… XD
Bo viaxe, filliño
Huevo Kinder
bon voyage…
yo de galicia conozco poco… aunque la conozco paso a paso x el caminito de santiago y sin lugar a dudas me quedo con el bierzo y ocebreiro.
bss y trae una tarta d santiago y una teta gallega!
dolores
Ok ya te cambio el link, espero aqui vaya lindo y luego me cuentas asi me paso yo jejeje.
Y espero las fotos
Lian
Buen viaje 🙂
newton
Suerte en el viaje …
saca muchas muchas fotos …
y sobre todo disfruta 😉
Kaperucita Negra
Hmm marisquito …
Buen viaje disfruta y luego cuentanos !!!
Mil besitos dosificalos eh ?
jio
unos de viaje, otros de boda….
veremos esas fotos
ba