Noticias

Radio Bitácoras

Hola amig@s:

Muy pronto podremos disfrutar plenamente de un nuevo servicio gratuito para los webloggers hispanos: Radio Bitácoras (Radiobitacoras.com), una emisora dedicada plenamente al universo de los weblogs en español.

Como sabéis llevaba ya unos días incubando una sorpresa y se trata de esta. Así que estas últimas noches, junto a José Luis Perdomo, Salvador de la Vega y Antonio Barranco en el equipo técnico, hemos venido haciendo unas emisiones piratas a las cuales han podido acceder unos pocos afortunados.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de pruebas (beta), con emisiones puntuales.

Para saber cuándo puedes escuchar Radio Bitácoras, sólo tienes que conectarte a su web y/o al canal Chat-IRC de Bitacoras.com, donde los oyentes intercambian impresiones, realizan peticiones y se resuelven cuestiones técnicas, generalmente sobre las 22 horas (España).

Estoy seguro de que estaréis dispuestos a escuchar y participar en este proyecto para tod@s. Prometo dedicaros a cada un@ la canción que queráis.

Sería todo un detalle que posteárais la noticia en vuestras bitácoras para darle un poco de promoción al asunto.

Aquí tenéis el código (guardar destino como, en formato txt) de la misma noticia que se ha publicado desde bitacoras.com.

Un saludo!!!

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

22 Comentarios