Se fugan de una comisaría y dejan una nota pidiendo disculpas
Dos presos que se fugaron de una comisaría de la localidad argentina de Winifreda dejaron una carta para sus guardias en la que les piden disculpas por “los inconvenientes” y alegan que se fueron por amor a la libertad.
La inteligencia británica se oponía a la utilización de espías ninfómanas
La imagen de la espía sensual, dispuesta a todo para obtener información, está considerada un estereotipo creado por el cine, pero los servicios secretos británicos se oponían hace décadas a la utilización de espías con tendencias ninfómanas.
Una abuela da a luz a su propia nieta en Brasil
Una mujer brasileña de 53 años a la que le fue implantado un embrión concebido por su hijo y su nuera ha dado a luz a su propia nieta en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.
Extraidas de la web de informativos telecinco.
Por cierto que hay otra acerca de un presunto ciego que cobró 90.000 euros de una conocida compañía de seguros y al cabo de los años la guardia civil lo pilló conduciendo a 150 Km/h por la autovía. Estos días se celebra el juicio y el sujeto afirma: “Es difícil pero no imposible”. Ver para creer.
Hola Jasp com va eso la raido suena cada dia mejor, me encanta yo puedo ir de locutura para pasar el pronostico de la blogosfera y demás cosillas.
Me quedo con la del ciego, esta barbara
Cariños
El mundo es que esta loco loco xDDDDDDD
PD: Si inteligencia no las quieren me quedo yo con las espias ninfomanad xDDDDDDDDDDDDDDD
Las nuevas peliculas de la Warner: La evasion chevere, La espia que me achucho y El cegato sobre ruedas…jejeje
Hoy también he visto el del “ciego” la gente esta loca…
aunque por loco, y no es para hacer publicidad 🙂 en mi blog, he puesto un post. Resumiendolo un poco: Es sobre un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una gallina y su mujer le vio.. y al ser sorprendido por su mujer intento matarla. No pudo hacerlo, y… después se suicido el..
la gente.. esta muy muy loca
Los de telecinco son unos sensacionalistas. A veces incluso exageran las cosas más de lo que son para dar espectáculo.