Acabo de ejercer mi derecho al voto y no me importa reconocer públicamente que he votado al Partido Socialista encabezado por su candidato Josep Borrel.
Mis razones son infinitas, pero entre las más importantes se encuentra el hecho de que para continuar el cambio iniciado el 14M en donde el PSOE fue el partido que ganó las elecciones en España, es necesario contar en Europa con esta sinergia y apoyo del mismo color.
Además creo que la preparación y experiencia del candidato merece mi apoyo.
Ahora, a esperar los resultados. Seguiremos informando.

En definitiva estas elecciones europeas, que han tenido un alto índice de abstención, han clarificado más de lo que parecía el mapa político español. Y desde luego Zapatero, que alardea de escuchar a los ciudadanos, deberá tomar buena nota de lo ocurrido. Por la cuenta que le trae. Demasiada caída para el PSOE en tan poco tiempo. Esa es la realidad aunque quieran diseñar otro titular. El Gobierno sale del 13-J con un considerable tirón de orejas.
No te preocupes Jasp, es una forma de hablar que es admisible y no me molesta porque es una frase hecha que usa mucha gente en tono coloquial.
En cuanto al último comentario de HeydY, decir que la realidad depende de las gafas con las que se mire.
Buff si es que no se puede hablar de política que se montan unos ciscos que pa que… xD