Personal

Calor y Radio

2.45 de la madrugada. Desde la 1.45 dando vueltas en la cama, insomnio, mucho insomnio, pero sobre todo, calor, mucho calor. No puedo conciliar el sueño. Enciendo la radio.

Hablar por hablar, de Mara Torres, en la Cadena Ser. El tema estrella de la noche es el chat y las relaciones de amor. No puedo resistirme a marcar el número del programa.

Al segundo intento me cogen y se pone una señorita muy agradable. Le digo cómo me llamo, desde dónde llamo y de qué quiero hablar. Me pide un número de teléfono para que en un ratito ellos se pongan en contacto conmigo.

A los 5 minutos suena el móvil. Es la misma chica de antes. Me dice que voy a entrar en antena después de dos oyentes, pero que no cuelgue y escuche desde el teléfono la radio. Me da unas leves instrucciones para que sea breve y no salude en antena.

La primera persona que va antes que yo es una chica que tiene mucho rollo. Pongo el altavoz del movil. Me imagino que esto es como una sala de espera de un dentista, y que en nada me toca a mi.

3 y pico. Entro en antena, precisamente con uno de mis temas favoritos, la banda sonora de La Vida es Bella. Saludo y bromeo con Mara acerca de un estornudo que ha tenido. Comienzo a hablar…

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

18 Comentarios