Personal

Crónica de una semana

Se va agotando una semana que anunciaba cambios.

Una semana también, llena de sorpresas y cosquilleos estomacales.

De decepciones con algún que otro bloggero que creía amigo de verdad.

De nuevos horizontes y proyectos que recorrer.

De segundos que pasan irremediablemente sin saber por qué.

De noches de calor e insomnio. De montañas de números en el trabajo. De pesadillas en la tarde. De reencuentros familiares. De amor. Mucho amor.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 Comentarios

  • KATREyuk

    Estoy con Ralfa «Cuenta, cuenta!»
    Tambien con Ana «Quedate con el amor»
    Y con Corsaria «Viene el fin de semana!»
    No toy con Jose Luis, me gusta tu post, mucho mas que otros… me gusta por sincero, por compartir realmente tu alma sin rescisiones… y porque sencillamente, me gusta.
    Un abrazo Jasp, eres imprescindible

  • carmen

    Oye, que he estado de vacaciones y no he podido seguir las últimas novedades de Radio Bitácoras… y si crees que puedo ayudar en algo, no tienes más que pedir por esa boquita, aunque ya sabes que mi ayuda será más bien escasa. Por cierto que encontré el micro (¿y ahora, qué hago con él?). :-DDD

  • FELIPE

    Me averguenza que al frente del Gobierno andaluz esté quienes estan y que tanto daño estan haciendo a la sociedad andaluza en todos los aspectos :moral,etico,religioso,economico etc.
    Veamos este ultimo:
    Andalucia es la region española que mas Fondos Estructurales recibe de la union europea, durante los diez ultimos años y que va ha dejar de recibirlos pronto, pues bien el % del PIB ANDALUZ/PIB NACIONAL ,durante esos años ¡¡HA DISMINUIDO¡¡,subvencionando el paro para atraer el voto de gente humilde e inculta que los ha mantenido en el poder ,pero eso es pan para hoy y hambre para mañana ,en lugar de crear puestos de trabajo e infraestructuras ,HAN DESAPROVECHADO ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA Y UNICA PARA ANDALUCIA
    ¿hasta cuando hemos de aguantar al calvo cabezon?