Se va agotando una semana que anunciaba cambios.
Una semana también, llena de sorpresas y cosquilleos estomacales.
De decepciones con algún que otro bloggero que creía amigo de verdad.
De nuevos horizontes y proyectos que recorrer.
De segundos que pasan irremediablemente sin saber por qué.
De noches de calor e insomnio. De montañas de números en el trabajo. De pesadillas en la tarde. De reencuentros familiares. De amor. Mucho amor.
corsaria
No se acaba, ahora empieza la semanita. Tienes un precioso finde por delante. :)))
José Luis
ufff, qué pasteloso… jaja
Ralfa
Modo Cotilla ON
Cuenta,cuenta
Modo Cotilla OFF
Ana
Pues quédate con todo ese amor y desecha lo demás. 😉
KATREyuk
Estoy con Ralfa «Cuenta, cuenta!»
Tambien con Ana «Quedate con el amor»
Y con Corsaria «Viene el fin de semana!»
No toy con Jose Luis, me gusta tu post, mucho mas que otros… me gusta por sincero, por compartir realmente tu alma sin rescisiones… y porque sencillamente, me gusta.
Un abrazo Jasp, eres imprescindible
Alkar
Lo que no viene en la lista es lo de responder correos x»DDDD
Menos mal que no es urgente, je je je.
Lian
Quédate con lo bueno y olvidate de lo malo.
Un besito
carmen
Oye, que he estado de vacaciones y no he podido seguir las últimas novedades de Radio Bitácoras… y si crees que puedo ayudar en algo, no tienes más que pedir por esa boquita, aunque ya sabes que mi ayuda será más bien escasa. Por cierto que encontré el micro (¿y ahora, qué hago con él?). :-DDD
Nanni
Hola niño, pues andamos igual por aquello de las decepciones creemos que tenemos amigos y nada =S
arispiq
loveeeeeeeeeee!!!! succionalo todo lo q puedas!! loveeee!! jejeje q es lo mas bonito q se ha creado leches!! loveeeeeee!!!
FELIPE
Me averguenza que al frente del Gobierno andaluz esté quienes estan y que tanto daño estan haciendo a la sociedad andaluza en todos los aspectos :moral,etico,religioso,economico etc.
Veamos este ultimo:
Andalucia es la region española que mas Fondos Estructurales recibe de la union europea, durante los diez ultimos años y que va ha dejar de recibirlos pronto, pues bien el % del PIB ANDALUZ/PIB NACIONAL ,durante esos años ¡¡HA DISMINUIDO¡¡,subvencionando el paro para atraer el voto de gente humilde e inculta que los ha mantenido en el poder ,pero eso es pan para hoy y hambre para mañana ,en lugar de crear puestos de trabajo e infraestructuras ,HAN DESAPROVECHADO ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA Y UNICA PARA ANDALUCIA
¿hasta cuando hemos de aguantar al calvo cabezon?