Personal

10, 9, 8, 7, 6 …

La cuenta atrás ha comenzado.

Quedan diez días para mi nueva vida. Y es que, no sé si os he dicho, que me traslado a Galicia para vivir con la persona con la que me gustaría compartir mi existencia hasta que sólo me queden dos dientes.

Es una decisión que todo ser humano debe tomar algún día y creo que mi momento ha llegado. Sé que con Wendy mis sueños los tengo asegurados y eso me hace tremendamente feliz.

Voy un poco ajustado de tiempo porque tengo que resolver las tareas pendientes que me quedan en Jaén y comenzar a hacer paquetitos de ilusiones que me llevarán hasta una nueva tierra que siempre me ha acogido con hospitalidad y cariño, tanto, que ya tengo un buen trabajo que comenzaré en Septiembre.

Se trata de una gran empresa de decoración y artículos para el hogar que ha apostado fuerte por mi y en la que voy a tratar de aportar el mejor JASP que llevo dentro..

Antes de irme, la semana que viene, vamos a escaparnos 4 días a la que siempre he considerado la ciudad más bonita del mundo, Cádiz.

Lo bueno de tener un weblog es que, no ocupa espacio y lo puedes llevar allí donde quieras. De todas formas lo meteré en la maleta con cuidado. Creo que el clima, los paisajes, la comida y la gente gallega le va a venir bien. Ya lo veréis…

campanas-catedral-santiago.gif

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

20 Comentarios

  • arispiq

    Sin duda es una decision importante, pero un regalo q ofreces con todo tu corazon a tu niña, estar cerca de ella te hara feliz, y xa eso hemos venido a este mundo…xa ser felices y amar!!
    Disfruta de cada segundo con ella!!

  • Uxio

    Ya verás como todo te sale bien por aquí.
    Tendrás que aprovechar para que haya una quedada de bloggers 🙂

    Y a que parte de Galicia vienes?

    Bicos

  • Ralfa

    Pois que sexas moi feliz na terra da lume e das meigas Jasp. A min tamen gustariame ter a oportunidade de trasladarme a vivir en Galiza pero ainda non he podido.
    Se aprendes a falar galego con acento andaluz vai ser a repanocha.

    ¿A que parte emigras? Un forte saudo.

  • Nanni

    Aiiis niño yo voy y tu te vas =(

    Ahora quién me hará compañia!!!

    Pero bueno si eso te hace feliz, adelante, sólo decirte que has tomado una de las decisiones más hermosas que el ser humano pueda tomar, y que mejor con la persona adecuada.

    Besos.

  • José Manuel

    Anda, otro igual que yo. También soy andaluz (de Granada) y también me vine a Galicia (Santiago de Compostela) a vivir con mi novia que es de aquí. Fue hace 4 años y ¡Enhorabuena! porque esto es precioso y se está de maravilla. Si quieres ponerte en contacto, te dejo mi email. Saludos y suerte.

  • Tharsis

    Mucha suerte jaspito, y enhorabuena por dar ese paso tan importante que e va a llevar a cumplir muchisimos sueños, estoy segura, y más sabiendo que los compartes con una chica encantadora. Besitos

  • perfida

    Bienvenido :**********************************

    Se que he estado perdida por esos mundos de Dios, debido al trabajo, Lunes a Sabado incluidos, mañana y tarde (suponiendo que cerrar a las nueve sea tarde) xddd y si tenía unsegundo hacia una escapadita a Monforte terra de lemos de donde es mi novio.

    Bueno, era supongo, (acabo de leer tu articulo sobre la buena suerte) Yo he tenido muy buena suerte encontrandole y conociéndole, pero ahora la marian se lo llevara por esos mundos de Dios, quizas durante un año y el ha tomado una decisión…asi que no estoy en mi mejor momento, pero como dice Joaquin Sabina…

    Un beso muy fuerte Raul, a ti y a Wendy y tb a Viki 🙂 A tasi…!!!!!!a tanta gente :@@

    Por cierto si viene bueno septiembre que este Agosto vino horrible, os recomiendo bajar a la ribera del Sil, no para ir en catamaran sino para disfrutar de la paz, hacer el muerto en el rio (que esta mas caliente el agua de lo que parece) y mirar hacia arriba, disfrutando de intimidad, paz…y el paisaje precioso lleno de uvassssssssss :*