Noticias

Trescientos

Este debería ser un post que recordara lo interesante que resulta el mundo blogs y lo mucho que he aprendido.

El post número 300 que celebrara como es debido los ocho primeros meses de existencia de esta bitácora.

Un post que agradeciera los casi 2.500 comentarios y las cerca de 20.000 visitas. Que contara el importante paso de Zona Libre a Bitácoras.com. Que explicara cómo de la nada se creó una Radio para webloggers hispanos. Que describiera noches de compañerismo en el IRC Hispano o jornadas de chateo messengeriano con colegas de la manada 😉

Que llevara inscrito un GRACIAS en mayúsculas a todos los que me han echado un cable en este mundo y sobre todo a los AMIGOS sinceros, hechos y derechos que he encontrado por el camino. Las pequeñas y tristes decepciones, se compensan con creces con cualquiera de estas otras amistades.

Debería ser todo eso,… pero a veces, se viven cuentos tan bonitos, que describirlos en palabras no es suficiente para expresar lo que realmente significan.

Espero que el tiempo siga pasando irremediablemente… hasta el infinito.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

18 Comentarios