Personal

Kit ADSL de Telefónica

Mi tesooooooooro, es mío por fin.

ban_kitadsl.gif

Y lo que más me ha asombrado ha sido la rapidez y sencillez con la que ha llegado:

Solicité el alta de una línea de teléfono para el piso el Viernes 14. El lunes 17 a las 10 de la mañana ya estaba el técnico con el nuevo Domo de Telefónica que lleva incorporado un manos libres que funciona muy bien. Y el miércoles 19 a las tres de la tarde un mensajero me traía a casa el modem-kit. Es decir, transcurrieron 4 días desde que solicité todo hasta que me llegó, si bien por motivos de viaje no he podido instalarlo y disfrutarlo hasta hoy.

Ojalá todo funcione siempre tan bien.

Adios Arrakis, hola Timof…

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

16 Comentarios

  • Ralfa

    Eso de Timof esta muy feo. Esta mal desprestigiar a quien da de comer a mucha gente.
    Que valor, un kit adsl usb!!

    ¿Como vai a nova lingua?

  • KATREyuk

    Si es que nos guste o no,
    nada como Telefónica
    Y querido Ralfa… Timofónica es mala no por haber sido monopólica, sino por haber robado mucho dinero a sus clientes… peseta a peseta, mes a mes…
    Ahora no les queda otra que ponerse las pilas… y por mucha gente que alimente, desde luego bien no pagan y mucho menos son serios.
    Un saludo Jasp

  • Dolores

    Felicitaciones, ya veras que descubirs la net desde tu casa, yo hace ya 3 años que la tengo y sigue siendo un caño. la radio te funcionara mucho mejor.
    cariños y alemania cuando alguna foto?

  • evam

    Me temo que es la única compañía medio buena de este país, aunque a mi los kit usb no me gustan nada, uso linux y prefiero un router y una tarjeta de red de toda la vida 🙂

  • arispiq

    jasp q te ha pasado?te has rayado omsss??? wueno solo decir q ya puedo entrar en tu blog como muchos otros, q no podia entrar en ninguno de bitacoras y no se por q narices no podia..pero hoy sip XD alegria pa`l cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • corsaria

    Hola Jasp, por la tarde si pude entrar en tu blog, pero luego volvi a no poder entrar. :/

    No se que pasa, ahora he tenido que usar un proxy que va lentísimo, espero funcione.

    Suerte con la ADSL, y no te bajes muchas cosas… xDD

  • Is-Land

    Espero que tengas suerte, yo he tenido ese kit durante un año y la verdad es que ha sido siempre una gozada, porque mi ordenador iba a una velocidad supersónica. Sin embargo, y desde hace un par de meses, la conexión está empezando a fallar y me pregunto si no será que el kit, como todo, tiene una vida limitada…
    Cambié de domicilio y Telefónica me envió un nuevo kit. Por pereza no lo he instalado y he dejado el antiguo («antiguo» es un decir, ya te digo, tiene un año); con estos problemas tal vez me anime, aunque la instalación del nuevo kit no sé por qué es un poquito más complicada que la del anterior.
    Lo dicho: Buena suerte. Ya te digo que yo he estado muy satisfecha.

  • corsaria

    Hola Jose Luis. Es con el dominio bitacoras.com y todos los blogs alojados en el.

    Sospecho que tiene que ver con mi ip. Ahora estoy usando un proxy y como ves puedo entrar perfectamente y escribir.

    Un abrazo. 🙂

  • arispiq

    emmm…q a mi tb me pasa al igual q corsaria y yo ni con ip puedo…solo en momentos como este de lucidez q me deja entrar, aprovecho y me zampo todos los blogs q no puedo leer de golpe! jejeje