Personal

Intergift en Madrid

Hola mundo.

Este miércoles acudo a otra cita con el diseño y la decoración más vanguardista.

Se trata de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería que desde el 9 al 13 de Septiembre se desarrolla en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, (IFEMA para los amigos).

Aunque son tres ferias en una, sin duda la más destacada es la del regalo que se denomina Intergift y es la que laboralmente me interesa, pues se considera de las mejores de Europa después de la de Frankfurt.

En esta ocasión tendré la oportunidad de visitar alguno de los stands de las marcas más importantes de este sector en España como es el caso de Pórtico, Casa o Zara Home.

Se calcula que acudirán a la cita unas 2.200 empresas, un millar de ellas de nuestro país. En su edición de Enero Intergift ya asombró por el gran volumen y calidad de la Oferta, así como su creciente internacionalización.

Mucha gente piensa que las ferias de este tipo, son esos sitios donde puedes ver miles de objetos y cansarte a la vez. Un laberinto de pabellones y stands que termina por cansar…

Nada más lejos de la realidad, las ferias profesionales se consolidan como ocasiones excepcionales en las que establecer contactos comerciales (con proveedores y clientes), presentar u observar nuevas tendencias y por supuesto introducir tus productos en otros mercados.

Ah, y de paso, me decoro el piso. Si supiérais lo que vale un jarrón de cristal polaco

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios