Noticias

Ideas para un Weblog

Ya sabéis, que de vez en cuando me gusta exponer algunas ideas que se me van ocurriendo y que puedan servir de inspiración para la gente que comienza en este mundillo o que quiera reorientar su estrategia de posicionamiento en la blogosfera.

Aquí tenéis unas cuantas propuestas de bitácoras temáticas:

  • Un weblog sobre empleo, que recoja las principales ofertas y demandas del mercado laboral (del tipo Ofertas para Viajar), así como enlaces a páginas relacionadas.
  • Una bitácora sobre la bolsa. (Entiéndase, de los mercados de valores). Podría llamarse, «Diario de un inversor«, o «Bitácora de una acción«.
  • Un fotoblog dedicado única y exclusivamente a los retratos. De gente, de todas las edades, etnias y culturas. «Caras del mundo«
  • Un videoblog o radioblog, que publique reportajes, documentales o entrevistas sobre diferentes bitácoras. «La blogosfera en vivo»

A ver si pronto me sorprendéis 😉

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *