Un buscador alternativo

Cuando una iniciativa tiene éxito es probable que una legión de imitadores intenten arrancarle un trozo del pastel.

En los últimos años el buscador Google se ha alzado por encima de los demás con una superioridad abrumadora, así que, no es de extrañar, que nuevas iniciativas como Ice Rocket intenten clonar sus virtudes.

La interfaz de este buscador alternativo es prácticamente idéntica a la del dueño y señor google, pero Ice Rocket añade nuevas propuestas como la posibilidad de ver una diapositiva o imagen previa de la página buscada.

icerocket.jpg

Otra de las opciones es la posibilidad de enviar un email con una palabra de búsqueda desde un PDA o un movil y recibir otro email con los resultados de dicha busqueda.

Pero quizás la que más nos interese es la opción exclusiva de búsqueda para blogs y la sindicación de resultados. Podéis dar de alta vuestra bitácora desde aquí. Ya veremos, como dicen los ciegos, que tal funciona el invento.

4 comentarios

  1. En realidad no es la única que intenta imitar a Google. Échale un ojo a MSN Search y observa las similitudes, incluso en la página que muestra los resultados. Pero hablando de innovación quizás también conviene mencionar SNAP. Este sí ha buscado ser diferente a Google. Y creo que lo ha conseguido.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.