Personal

Los Increibles

He tenido la suerte de asistir esta noche junto a Wendy al estreno de la película «Los increíbles».

los_increibles.jpg

Esta es la segunda gran apuesta del consorcio Disney-Pixar tras la revolución que causó «Buscando a Nemo».

Los película cuenta la historia de una familia de antiguos superhéroes que se han visto obligados a integrarse en la sociedad, mezclando sus poderes sobrenaturales con la vida cotidiana.

Ahora Bob y su mujer han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Bob está deseando volver a la acción y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unirse de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.

Esther Arroyo (‘Periodistas’) y Antonio Molero (‘Médico de Familia’, ‘Los Serrano’) han sido los actores encargados de dar su voz a ‘Los Increíbles’ en su versión española. En la cinta también colaboran Enma Penella, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Manuel Jiménez y Alex de la Iglesia.

Bajo mi opinión, creo que es una de las mejores películas de este año, donde se mezcaln con gran acierto acción, humor y unos gráficos espectaculares. Totalmente recomendable.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

  • Antonio Barranco

    Debe estar genial, me encantan las películas de Pixar y estoy deseando ver que son capaces de hacer sin el lastre moral de Disney una vez que su acuerdo desaparezca…

    Lo unico a priori que me da repelus es el conjunto de «dobladores». Con los buenos actores que hay en este pais, que pueden ser capaces de dar cargas de humor y drama impresionantes a un dialogo no se como pueden seleccionar a ese plantel…

    Y es que cambiar la voz correspondiente a Samuel L. Jackson por la del «Fiti» tiene miga… 😀

    Se salva Emma Penella que si que es una gran actriz.

  • Bárbara

    Curiosamente también fui a ver esa peli ayer mismo. Sencillamente me encantó. Estaba todo cuidado al más mínimo detalle. Un prodigio de diseño por ordenador y una trama de lo más divertida e interesante.
    Muy buena, la recomiendo sin duda.

    Un saludo,

  • Nere

    También fui este sábado, creo que las entradas estaban agotadas, dos salas con 7 horarios para elegir. Supongo que además de nosotros mucha más gente esperaba su estreno. No ha defraudado.(^_^)

  • HENRY

    proccimamente agan una caricatura de los increibles y que violeta cea mas inportante en la pelicula y digan los poderes de hermano mas chico de violeta . aga una cegunda parte de los increibles y porfa agan una caricatura

  • lucia

    me encanto la pelicula creo que lejos es la mejor de los ultimos años aun mejor que nemo e incluso que el espanta tiburones deberian realizar pronto la segunda parte de esta genial creacion