Fotolog

Flickr, capturas en la red

Como habéis podido apreciar, he colocado en el lateral de este blog una nueva sección llamada Capturas, en el que frecuentemente iré publicando distintas imágenes y fotografías de cosecha propia o recopiladas de este gran océano que es internet.

El fotoblog seguirá también activo y lo reservo para las grandes ocasiones. No obstante me parece muy interesante integrar un acceso rápido y visual para otras imágenes.

Para ello, una vez que he leído en distintos blogs, las innumerables virtudes de flickr como sistema de publicación de imágenes en la red, he decidio utilizarlo llevándome una grata sorpresa.

logoflickr.jpg

Entre otras ventajas que proporciona, flickr es eficaz, intuitivo, sencillo de utilizar y propone soporte para distintos sistemas de publicación de weblogs (CMS). Además, según cuenta Antonio, cuenta con un servicio de atención al cliente realmente bueno.

De momento, mi sitio flickr ya está en marcha.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *