Ferias Profesionales, Decoración

El sector de la decoración, al igual que ocurre con el de la moda es un sector muy dinámico en el que la renovación del producto resulta fundamental para adaptarse al entorno y ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

Por tanto, uno de los aspectos básicos a la hora de trabajar en este campo es estar al tanto de las nuevas tendencias y para ello la mejor forma es acudir a las principales ferias profesionales nacionales e internacionales.

Como ya comenté en su día, las ventajas que proporciona acudir a estos eventos son:

  • Establecer contactos comerciales (con proveedores y clientes)
  • Presentar u observar las nuevas tendencias. los nuevos artículos
  • Introducir tus productos en otros mercados

Así que estos dos meses me toca viajar, trabajar y aprender mucho en diferentes ferias, a saber:

Pero después de tener una experiencia terrible con mis pies en las pasadas ferias de septiembre-octubre (temporada de invierno) y que no recomiendo a nadie, esta vez voy preparado.

Para ello me he comprado en las maravillosas Rebajas de Enero unos zapatos con tecnología punta. Se trata de los StoneFly, un calzado que cuenta con cámara de aire y que dicen reduce el impacto y dolor en hasta un 70%. Sin duda, alta tecnología para mis pinrreles.

shockair_eng.gif

Ya veremos como se portan los campeones. También os iré informando de cada una de estas ferias.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 opiniones en “Ferias Profesionales, Decoración”

  1. Y este año creo que toca la Feria del Automóvil en Barcelona. Es cada dos años y creo que este año toca, pero no se para que fechas será, supongo que lo intentarán coincidir otra vez con el G.P. de España de Formula1 en Montmeló.

  2. BUenasss !! además de aprender un montón, vas a ver muchísimos sitios por lo que veo.Y conociéndote estarás ilusionadísimo ;). Muchísimas suerte y me alegro mucho de que te vaya tan bien. Yo mañana voy para sevilla a un curso de unos días. Un besoteee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *