Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Piso Nuevo

Últimamente los cambios en mi vida se desarrollan a un ritmo vertiginoso.

Desde que el verano pasado decidí darle un nuevo rumbo a mi historia y vine a vivir a Galicia, no he parado de experimentar nuevas sensaciones y experiencias de las que me siento muy orgulloso.

Un clima y un paísaje verde, húmedo, precioso, cargado de melancolía y sencillez. Cada rincón es un reto a mi curiosidad. Una tierra a la que sus paisanos aman y no me extraña que tengan “morriña”. La lengua gallega lo hace todo aún más bonito. Además, poco a poco voy conociendo nuevos amigos a los que estoy tomando un gran cariño.

Un nuevo trabajo cargado de responsabilidad, en una empresa de tamaño grande y donde cuidan y miman a los trabajadores, con un excelente ambiente entre los compañeros y donde tengo la oportunidad de viajar al extranjero y desarrollar y alcanzar todo aquello que siempre he soñado.

Un coche nuevo, para visitar tantos y tantos lugares, y por qué no, para regresar a mi Andalucía querida siempre que pueda.

Y ahora, por fin, wendy y yo, hacemos realidad otro de nuestros sueños. Hemos comprado un piso que nos encanta. Amplio, moderno, diáfano, bien situado. Estoy deseando enseñárselo a mi familia y amigos.

Y sé que a veces las cosas pueden parecer difíciles, incluso utópicas, pero … si no se intentan, nunca podrán saber si hubieran sido posibles. Ahora, cada vez tengo más claro, que lo difícil se hace y lo imposible se intenta.

Por favor, luchen por hacer sus realidad sus ilusiones.

Anterior

Textil Hogar – Feria de Valencia

Siguiente

Cumplimos un año

4 Comentarios

  1. Cek

    Enhorabuena por ese piso 😀

    ¿Para cuando la fiesta de inauguración?

  2. Enhorabuena, pareja. No nos estamos de nada, eh?

    una abrazo

  3. L verdad que si no se intenta al menos, siempre quedara la cosa de no haber probado suerte. Un besote y me alegro mucho por vosotros. Ya verás todo lo que os queda aun por conseguir 🙂

  4. “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” Maestro Yoda

    La verdad es que de Santiago a Lugo hay más que de Santiago a Madrid, pero que la fiesta se monta en un “volao”! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén