Internet

50 invitaciones Gmail

Parece que google está definitivamente decidido a extender y promocionar su servicio de correo electrónico conocido como GMail.

Como bien saben desde mediados del año pasado Google dinamitó el mercado de los servicios de e-mail, a través del lanzamiento de su correo de 1 Gb de capacidad al que paulatinamente se le han ido acoplando servicios adicionales como el GMail notifier o la posibilidad de poder consultarlo vía POP y así poder gestionar los mensajes con un lector de correo electrónico tipo Outlook o Thunderbird.

Obtener una cuenta para utilizar este servicio, estaba inicialmente condicionada a recibir una invitación por parte de algún beta tester que ya lo estuviera probando. Cada cierto tiempo google ha ido concediendo a sus usuarios la posibilidad de realizar nuevas invitaciones. Normalmente se concedían invitaciones de tres en tres o de seis en seis.

Sin embargo hoy me ha sorprendido encontrar en mi cuenta de correo de google, una nueva y curiosa sección «Invite a Friend» a través de la cual se puede realizar una invitación… pero ¿cuántas?

gmailinvite.jpg

Nada más ni menos que hasta 50 invitaciones. Está claro que google apuesta por hacer las cosas de forma lenta pero segura y estoy seguro de que ahí radica una de las claves de su éxito.

gmailinvite02.jpg

Así pues, parece ser que por fin ha llegado la democratización de Gmail. Un gran día para la humanidad 😉

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

33 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.