50 invitaciones Gmail

Parece que google está definitivamente decidido a extender y promocionar su servicio de correo electrónico conocido como GMail.

Como bien saben desde mediados del año pasado Google dinamitó el mercado de los servicios de e-mail, a través del lanzamiento de su correo de 1 Gb de capacidad al que paulatinamente se le han ido acoplando servicios adicionales como el GMail notifier o la posibilidad de poder consultarlo vía POP y así poder gestionar los mensajes con un lector de correo electrónico tipo Outlook o Thunderbird.

Obtener una cuenta para utilizar este servicio, estaba inicialmente condicionada a recibir una invitación por parte de algún beta tester que ya lo estuviera probando. Cada cierto tiempo google ha ido concediendo a sus usuarios la posibilidad de realizar nuevas invitaciones. Normalmente se concedían invitaciones de tres en tres o de seis en seis.

Sin embargo hoy me ha sorprendido encontrar en mi cuenta de correo de google, una nueva y curiosa sección «Invite a Friend» a través de la cual se puede realizar una invitación… pero ¿cuántas?

gmailinvite.jpg

Nada más ni menos que hasta 50 invitaciones. Está claro que google apuesta por hacer las cosas de forma lenta pero segura y estoy seguro de que ahí radica una de las claves de su éxito.

gmailinvite02.jpg

Así pues, parece ser que por fin ha llegado la democratización de Gmail. Un gran día para la humanidad 😉

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

33 opiniones en “50 invitaciones Gmail”

  1. Bueno, la lenta propagación de Gmail obedece, más que a las ganas de hacer las cosas despacito y con buena letra, a los problemas legales que impiden a Google lanzar el servicio en Europa a día de hoy; problemas relacionados con la privacidad en las comunicaciones.

  2. Yo ya no sé que hacer con tanta invitación… aun me quedan 4 de la última remesa… Ahora todos han aumentado la capacidad y en conjunto el de Yahoo es más completo…

  3. gente les tengo 69 invitaciones de gmail nuevesitas culaquira de ustedes que quiera una invitacion gamail nada mas tiene que escribirme a estos correos juniorthebest08@gmail.com o juniorflow@gmail.com y yo con gusto se la mandare
    y aqui les dejos unas cuantas invitaciones

    http://mail.google.com/mail/a-6f72dada06-17280d4b42-84c272f237
    http://mail.google.com/mail/a-5550771ab9-6cda6d4f97-d39c7177a2
    http://mail.google.com/mail/a-5bb5f207df-d44c383233-c088c5ae1f

  4. Saludos, A todos los que quieran una cuenta en Gmail, unicamente bastare con que me manden un mensaje pidiendola.

    —Sirve y Recibiras—

  5. MI GENTE POR ACA ESTOY DENUEVO ESTA ES LA MAXIMA CATIDAD DE INVITACIONES QUE ME A ENVIADO EL COMITE DE REPARTICIONES DE INVITACIONES GMAIL 20.000 INVITACIONES GRASIAS A WILLIAN JACKSON EL SUB PRESIDENTE DE GMAIL APROVECHEN SU AÑO NUEVO 2006 LO FELICITARE CON UNA INVITACIONES GMAL Y POR HAY MISMO LO DARE SUS REYES YA QUE NO SE QUE ASER CON ESTA GRAN CATIDAD DE INVITACIONES GMAIL YA SABEN MI GENTE HAY LES DEJOS MIS CORREOS MAIL: JUNIORTHEBEST08@GMAIL.COM O JUNIORFLOW@GMAIL.COM

    (tal como les dije no se lleven de los pitaras que me quieren copiar mi gente ustedes sabes como soy y quien soy me quieren copiar una gente que ustedes vean que tengan mas de 200 invitaciones eso es mentira no se lleven eso es gancho para formatiarles el ordenador)

    DOMINICANO DE CORA UN SALUDO PARA MI GENTE DOMINICANO, LATINOS O SERCANO LOS QUIERO DE CORAZON

  6. Aaron, para que te pueda enviar una invitación para comenzar a utilizar Gmail, necesito que me facilites una dirección de correo electrónico, a la cual enviarte dicha invitación.

  7. Joer, unos que no saben que hacer con tantas invitaciones y yo que estoy hasta los cojones de buscarlas y no encontrarlas,

    ¿os sobra alguna?

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *